miércoles. 27.01.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.01.2021
El tiempo

Cielos nubosos y lluvias en el último miércoles del año

Meteogalicia
Meteogalicia

TemperaturasGalicia continuará este miércoles bajo la influencia de las bajas presiones, con la llegada, además, de un frente por el noroeste en las últimas horas del día. Así, la jornada será de cielos muy nubosos y chubascos ocasionales por la mañana al norte, tendiendo a ser algo más generalizados por la tarde. La cota de nieve se situará en los 900-1.000 metros. 

Según la información de Meteogalicia, el viento soplará de componente oeste, flojo en tierra y moderado, con intervalos fuertes, en el mar. Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios, con ligeros ascensos de las máximas. 

En concreto, en las grandes urbes las máximas oscilarán entre los 13 grados de Ferrol y los 8 de Lugo, mientras que las mínimas estarán entre 1 grado, en Ourense, y 8 grados, en A Coruña.

El litoral de A Mariña lucense, A Coruña y las Rías Baixas estarán este miércoles en alerta por oleaje, que será naranja en los dos primeros casos en las primeras horas del día y de nivel amarillo hasta las 18 horas por la previsión de olas de cuatro a cinco metros de atura. En las Rías Baixas el aviso estará vigente durante la madrugada y se desactivará a las nueve de la mañana. 

Cielos nubosos y lluvias en el último miércoles del año
Comentarios