Cien sabrosos años

menu_centenario1.jpg
photo_camera menu_centenario1.jpg

El Hotel Balnerio Hesperia Guitiriz ofrece un menú degustación, con motivo de su centenario, a un precio de 32 euros por persona.

Para la elaboración de esta propuesta, el jefe de cocina del establecimiento, Martín Lema, adaptó algunos de los platos más populares y tradicionales de esta zona de la provincia de Lugo.

El menú está compuesto por cuatro pases, que comienzan con ‘Dúo de pulpo y vieira con tosta de empanada’; le sigue ‘Lomo de merluza con rosa de pimiento rojo sobre lago de patata’ y continúa con ‘Corazón de solomillo de ternera con texturas de maíz y fundición de queso de Arzúa-Ulloa al aroma de mencía lugués’.

Como postre, la propuesta del Hesperia Guitiriz (cuatro estrellas) rescata el método tradicional con el que se prepara la torta de maíz de la zona.

Programa especial
Además de este menú, el Hotel Balneario Hesperia Guitiriz ofrece a lo largo de todo este año un programa especial en sus instalaciones termales. El ‘Programa Centenario’ incluye alojamiento y sesión de club termal por 50 euros por noche y persona (IVA no incluído).

Comentarios