lunes. 18.11.2019 |
El tiempo
lunes. 18.11.2019
El tiempo

Cincuenta y seis bares y restaurantes darán tapas en el Ribadeo de Tapeo

La octava edición del Ribadeo de Tapeo contará con más bares, mesones y restaurantes participantes que el año pasado, concretamente con 56 -la pasada edición participaron 51-, según dio ayer a conocer la concejala de Desenvolvemento Local e Turismo, Ana Martínez.

La cita se desarrollará entre el 10 y el 19 de mayo, aprovechando la festividad del Día das Letras Galegas y, dado el éxito de público obtenido en anteriores ediciones, los nuevos negocios que acaban de abrir en la villa también han querido sumarse a la iniciativa.

«É a cita por excelencia de microcociña, que busca enxalzar e pór en valor os produtos da terra, combinándoos co enxeño dos cociñeiros para facer unha mestura de olores, de sabores e de sensacións para os nosos padais», defendió la concejala del ramo.

CONCURSO

Por cada consumición, se le entregará a cada cliente una cartulina que deberá ir sellando, según vaya consumiendo en cada local participante, hasta alcanzar un mínimo de degustaciones que le permitan concursar y obtener varios premios.

«A información sobre os locais, o lugar onde están e as tapas vaise poder descargar ó teléfono móbil a través dunha aplicación de internet para terminais con sistemas IOS e Android», señala Martínez. «Vaise poder baixar a través dos códigos QR que indicará cada local ou a través de internet», añade.

Cincuenta y seis bares y restaurantes darán tapas en el Ribadeo de...
Comentarios