miércoles. 27.01.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.01.2021
El tiempo

Cómo purificar el aire de tu casa en tiempo récord

La llegada de la pandemia del covid-19 ha puesto de relieve la importancia de una buena ventilación. Se ha probado que los espacios interiores son una fuente de enfermedades e infecciones. La ausencia de los mecanismos adecuados permite a gérmenes, bacterias y virus campar a sus anchas y de este modo causar problemas de salud tanto en oficinas como hogares.

Ante esta situación surge una cuestión que no podemos evadir: ¿Cómo conseguir una buena ventilación? Los purificadores de aire se presentan como una respuesta rápida y eficaz. A través de ellos obtenemos un aire limpio y un sinfín de beneficios, además de los ya mencionados en referencia a la salud.

Pero, como es sabido, una pregunta bien formulada, así como su respuesta, siempre lleva a una nueva pregunta. En este caso, ¿qué purificador de aire escoger? Ante nosotros se presentan varias opciones, pero una de las mejores que podemos encontrar en el mercado es la de los purificadores de aire Mitsubishi Electric

La compañía ha desarrollado unos modelos muy eficientes que logran hacer que el aire que se respira en espacios cerrados sea puro, limpio y saludable en un tiempo récord.

AIRE DE CALIDAD. ¿Cuál es la verdadera importancia de un aire de calidad? La solución a nuestra duda trataremos de esclarecerla a partir de lo que termina por implicar un aire de mala calidad.

El aire de baja calidad tiene repercusiones directas en la salud de los seres humanos. La presencia de gérmenes, virus o bacterias en el ambiente pueden connotar elementos causantes de alergias, malestar y reducir el confort de las personas que se encuentran en espacios cerrados..

Es así que podemos entender por aire de calidad lo contrario. Un aire de calidad implica una atmósfera fresca, con alta carga de oxígeno, sin presencia de bacterias, polvo, impurezas o contaminantes.

Y precisamente son los purificadores de aire los que nos permiten disfrutar de ese aire de calidad. Limpian el ambiente y reducen los riesgos de caer enfermo o de sufrir problemas de alergia.

CADR. Para la tarea descrita no vale cualquier purificador, necesitamos un instrumento que cuente con un alto nivel de CADR. En este punto es normal que nos preguntemos: ¿Y qué es el CADR?

El CADR es la unidad de medida que se utiliza para saber la potencia que tiene un purificador de aire y, por tanto, si será efectivo para el tamaño de la estancia que se quiera mejorar.

A través de esta unidad podemos hallar la velocidad con la que se puede renovar el aire de una estancia en un valor de metros cúbicos por hora. Los purificadores de aire de Mitsubishi Electric son, en ese sentido, los más eficientes del mercado porque cuentan con un elevado CADR al que se suma la máxima capacidad de filtrado gracias a la incorporación de filtros HEPA. De este modo, los modelos de esta fábrica pueden purificar estancias de hasta 100 metros cuadrados sin ningún problema.

Uso sencillo y fácil mantenimiento, adaptabilidad a las demandas del espacio, diseño y belleza. Son algunos de los valores más destacados de los purificadores de aire de Mitsubishi Electric, que se han convertido en los más demandados por los clientes en la actualidad.

Cómo purificar el aire de tu casa en tiempo récord
Comentarios