''Con un sabor así sobran las palabras''

La empresa lucense Torre de Núñez, líder en el sector cárnico, está inmerso en una divertida y novedosa campaña publicitaria, con la que llegará al 90% de los hogares gallegos.

Un reciente estudio de mercado elaborado por la empresa, revela que la marca convence, ya que 6 de cada 10 consumidores que prueban una de su amplia gama de productos, repite. Un dato revelador de este estudio, es que 4 de cada 10 gallegos los que no recuerdan de modo espontáneo la marca Torre de Núñez.

Para solucionar este problema, la empresa pretende llegar al 90% de los gallegos, a través de esta campaña de publicidad en tono humorístico en las tres cadenas de televisión con difusión específica para Galicia, TVG, Antena 3 y TVE, además de los circuitos regionales de SER, COPE, Onda Cero y Radio Galega.

La campaña, que estará en nuestras pantallas hasta  mediados de agosto, presenta los productos de Torre de Núñez focalizados en su sabor. Con el slogan “con un sabor así sobran las palabras”, la empresa mejorará su notoriedad entre los gallegos y fomentará la degustación de sus productos entre aquellos que aún no los conocen.      

Torre de Núñez, jamón de calidad

Torre  de Núñez, ha desarrollado e implantado  la normativa de calidad  UNE-EN ISO 9001:2000, siendo recientemente certificada por parte de AENOR, además de certificarse también con el sello de garantía GALICIA CALIDADE, siendo la única  empresa del sector cárnico en Galicia en recibir tal distinción. Entre los objetivos cualitativos de su plan estratégico, recoge  la lucha por la recuperación del prestigio del jamón gallego. A través de un cuidado proceso de elaboración obtiene un producto diferenciado, perfectamente comparable al de otras zonas geográficas con tradición como Teruel o Salamanca, así, ha conseguido alzarse con el liderazgo del  jamón serrano en Galicia. El jamón serrano de Torre de Núñez cuenta con la norma de calidad  ''E.T.G. Jamón Serrano'', Especialidad Tradicional Garantizada. El objetivo de esta distinción concedida por la Unión Europea es destacar la composición tradicional del producto.

Comentarios