domingo. 08.12.2019 |
El tiempo
domingo. 08.12.2019
El tiempo

Consejos para comprar una buena cámara personal y de seguridad

Lo cierto es que, si deseas la mejor calidad posible, la cámara de tu Smartphone no te la dará
Lo cierto es que, si deseas la mejor calidad posible, la cámara de tu Smartphone no te la dará
Si eres amante de las fotos, los vídeos y la buena calidad en cualquier tipo de cámara, estás en el lugar correcto. En este artículo repasamos algunos consejos para que puedas hacer una compra inteligente y seas capaz de elegir una buena cámara personal. Aunque también hablaremos sobre las cámaras de seguridad para el hogar, pues lamentablemente, hoy en día son más necesarias que nunca

Consejos para comprar una cámara personal

Comenzaremos por la opción más popular, una cámara personal de calidad que te permita capturar algunos de los mejores momentos y recuerdos de tu vida con la calidad que se merecen.

Muchas personas creen que debido a la calidad de las cámaras en los Smartphones, no necesitan gastar dinero  y comprar una cámara compacta o una cámara profesional, dejando estos equipos sólo a profesionales o amantes de la fotografía. Pero lo cierto es que, si deseas la mejor calidad posible, la cámara de tu Smartphone no te la dará. Aunque tengas el buque insignia o cualquier dispositivo de gama alta.

Aunque puedes descargar play store y conseguir una aplicación de edición de imágenes que aumente la calidad de las fotos tomadas desde tu Smartphone, es mejor que veas nuestros consejos para comprar una buena cámara y dejar de depender de aplicaciones:

►Los megapíxeles no son lo más importante: Muchos fabricantes de smartphones solo presumen de los megapíxeles de sus cámaras, haciendo que los usuarios crean que éste es el aspecto más importante de una cámara. Pero esto es falso, el número de megapíxeles de una cámara no es lo único que se necesita para lograr una foto de buena calidad.

►Los sensores son muy importantes. Cuanto más grande sea el sensor, mejor calidad tendrá la imagen. En una cámara profesional el sensor debe de ser APS-C (23.5 mm x 15.5 mm).

►El procesador de la cámara debe de ser veloz y debe de procesar bien toda la información que reciba.

►La óptica de la cámara debe de ser de cristal y es importante que sea luminosa para que las fotos que sean tomadas en lugares donde haya poca luz se vean bien.

►Si deseas una mejor calidad de imagen, lo mejor que puedes hacer es conseguir una cámara con lentes intercambiables. Si deseas una cámara compacta puedes visitar camaradefotos.net/guia-de-compra/camaras-compactas/, un lugar en el que encontrarás un sinfín de opciones.

Otro detalle que debes de tener en cuenta es qué impresora comprar para que puedas imprimir tus fotos o capturas de los videos en buena calidad. Aunque ahora podemos ver las fotos en la pantalla y no tenemos la necesidad de imprimirlas, siempre es bueno tener una foto familiar decorando el hogar.

Esas son solo algunas de las características y detalles que debes de tener en cuenta al momento de elegir una buena cámara. Ahora dedicaremos un espacio a las cámaras de seguridad para el hogar, las cuales también necesitan una buena calidad para proteger a tu familia como es debido.

Consejos para comprar una cámara de seguridad

Si estás pensando en comprar una cámara para vigilancia, es importante que tengas en cuenta que existen varios modelos disponibles y que cada uno de ellos tiene sus ventajas e inconvenientes.

Hay ciertos detalles que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión.

¿Necesitas una cámara para interior o para exterior? Si necesitas una cámara de interior, ésta se recomienda que no sea excesivamente grande, por lo que puedes optar por unas mini cámaras de vigilancia en Territorio Espía, donde hay muchas opciones a tu alcance. Puedes encontrar cámaras de vigilancia de alta calidad que te brinden una video vigilancia a la altura de tus expectativas. Pero si necesitas una cámara de exterior, tienes que fijarte que tengan las certificaciones correspondientes y que puedan soportar todas las inclemencias del tiempo e incluso actos vandálicos que no se harán esperar.

Otro aspecto que debes de tener en cuenta es si quieres una cámara de pared o de techo. Este factor determinará el modelo de la cámara de vigilancia que se adaptara a tus necesidades. Si no sabes cuál es la mejor opción, simplemente analiza desde donde se obtienen los mejores ángulos para asegurar todo el terreno posible.

Dependiendo de tus necesidades y de los ángulos que quieras cubrir, el modelo de tu cámara variará. Así pues, asegúrate de repasar todas tus opciones.

Consejos para comprar una buena cámara personal y de seguridad
Comentarios