jueves. 20.02.2020 |
El tiempo
jueves. 20.02.2020
El tiempo

Campos expulsa a Martínez de una comisión en la Diputación de Lugo

Manuel Martínez
Manuel Martínez
En la reunión se debatía el plan de obras y servicios ► "Nunca me ocurrió en los 40 años que llevo en política", ha lamentado el alcalde de Becerreá y diputado no adscrito

El alcalde de Becerreá y diputado no adscrito en la Diputación de Lugo —tras el expediente abierto por el PSdeG—, Manuel Martínez, ha sido expulsado en la mañana de este jueves de una comisión informativa en la que se debatía el plan de obras y servicios.

Según ha indicado Martínez, el incidente por el que fue desalojado por el presidente, el socialista Darío Campos, se produjo cuando planteó al final de la comisión "la necesidad de racionalizar el uso de las comisiones".

"Yo tuve que venir el martes a la comisión de Suplusa (Sociedad Urbanística Provincial), hoy a otra y mañana, a otra. Cuando aquí siempre se hacían en un día, salvo una cosa extraordinaria", ha protestado.

El regidor de Becerreá, que trabaja de profesor en su localidad, indicó que "no" tiene personal que le sustituya cuando él falta en el colegio, comentario que desencadenó, según su versión, su expulsión.

"Cuando yo falto me sustituyen unos maestros del colegio y eso le pareció mal (a Campos), por el tono. Y a partir de ahí, me expulsó de las comisiones informativas, una cosa que nunca me ocurrió en los 40 años que llevo en política", ha lamentado.

Campos expulsa a Martínez de una comisión en la Diputación de Lugo
Comentarios