Jueves. 23.05.2019 |
El tiempo
Jueves. 23.05.2019
El tiempo

Dar solución a enfermedades y problemas estéticos habituales

Hablamos de la cirugía para varices, implantes capilares, vendas frías para combatir la celulitis y de las sillas ergonómicas con las que hay que contar si trabajas muchas horas frente a un ordenador.

La medicina va encontrando métodos cada vez menos invasivos para tratar enfermedades, sin embargo hay ocasiones en las que no queda más remedio que contar con la cirugía tradicional. Esto suele ocurrir cuando de tienen problemas con las varices, ya sea porque anatómicamente no permitan otra solución o por otra razón.

De todas formas, la Cirugía de varices es una especialidad que cuenta con muchos años de experiencia y con médicos eminentes que resuelven el problema de forma eficaz. Se trata de expertos en cirugía vascular y cirugía estética que realizan la operación en base al problema médico pero teniendo en cuenta el enfoque estético.

El Doctor Jorge Molina es uno de estos médicos que desde el año 1995 ha trabajado tanto en la sanidad pública como en la privada y cuenta con formación internacional en centros prestigiosos tanto de EE UU como de Alemania. Un médico español que aporta soluciones más efectivas a los que padecen de varices al combinar su conocimiento de medicina vascular con estética, consiguiendo los mejores resultados y los más altos estándares de tratamiento a sus pacientes.

La pérdida de cabello tiene solución 

En el campo de los tratamientos estéticos se sitúan los implantes capilares, totalmente eficaces para los que tienen alopecia o pierden densidad de cabello a medida que pasa el tiempo.

Eso sí, hay que contar siempre con médicos expertos en injerto capilar, teniendo en cuenta que se trata de tratamientos permanentes, dado que se trasplanta todo el folículo capilar y este ya no cuenta con la información que produce la caída del pelo, pero siempre en base a los autotrasplantes para que los pacientes no rechacen el implante.

El pelo empezará a aparecer al cabo de tres a cuatro meses tras la intervención, pero no será hasta el año en que se presentará con toda la densidad, de modo que se trata de una carrera de fondo en la que se consigue llegar a la meta y recoger el premio.

La importancia de las sillas ergonómicas para los que pasan muchas horas frente al ordenador

Los que pasan muchas horas sentados en oficinas o en otros lugares están poniendo a prueba su salud. Es frecuente que al salir del trabajo, las lumbares, las cervicales o la espalda duelan mucho. Este puede ser el comienzo de problemas graves que con el paso del tiempo pueden afectar a la movilidad de la persona.

Sólo las sillas ergonómicas pueden ayudar a mantener la salud de los que pasan muchas horas ante el ordenador, en muchos casos todo lo que dura una jornada de trabajo, por lo que se pasan más horas sentado que de pie. Una silla ergonómica es sinónimo de salud en el trabajo, mientras que las demás pueden crear hernias discales y otros muchos problemas y disfunciones.

¿Quieres reducir la celulitis con un método eficaz? 

Las vendas frías consiguen grandes resultados, pues se aplican encima de la zona a tratar y tienen un efecto reafirmante y reductor de grasas y volumen.

El Líquido para vendas frías es también fundamental. Deben de estar compuestos de  productos naturales que puedan tener una buena acción sobre las zonas, y los hay con extractos de algas marinas que aumentan la eficacia del tratamiento con vendas frías.

Para conseguir los resultados adecuados con este método solo hay que ser constante, pues están clínicamente probados. Estos tratamientos son una variante de las envolturas corporales que ya se hacían en el Antiguo Egipto, y pueden llegar a afirmar una silueta tras sufrir un embarazo o una pérdida o ganancia de peso al hidratar y humectar la piel para que vuelva a su estado natural.

Hay que confiar en un líquido que cuente con todas las propiedades beneficiosas para afirmar la piel. Bastan 30 minutos al día y puede ser media hora de este rato que todos pasamos ante el televisor. Cabe añadir que estas vendas frías con el líquido adecuado, también son buenas para el aparato digestivo y tienen propiedades antioxidantes.

Dar solución a enfermedades y problemas estéticos habituales