Destino Galicia, mucho más que el Camino de Santiago

En muchas ocasiones se encasilla a Galicia en base a estereotipos, pero lo cierto es que resulta muy injusto aplicar estos estereotipos de forma general. Galicia tiene muchísimas posibilidades y tiene muchísimo para ofrecernos.

Galicia

Galicia es una de esas regiones que tiene mucho más que ofrecernos que lo que podemos pensar en un primer momento. Cuando visitamos Galicia nos damos cuenta que es mucho más que el Camino de Santiago. Galicia está cargada de matices y de sorpresas que siempre dejan boquiabierto al turista que lo visita. Compañías especializadas como Tee Travel abren un mundo de posibilidades a todos los que estén interesados en hacer un viaje a Galicia, en el que podrán descubrir todos los destinos que tienen a su disposición y todas las actividades que pueden realizar en esta preciosa región.

En muchas ocasiones se encasilla a Galicia en base a estereotipos, pero lo cierto es que resulta muy injusto aplicar estos estereotipos de forma general. Galicia tiene muchísimas posibilidades y tiene muchísimo para ofrecernos. En la zona de las Rias Baixas podremos disfrutar de magníficas playas y un turismo costero de calidad. Y en la zona de la Costa da Morte vamos a poder disfrutar de paisajes espectaculares como nunca antes hemos visto, donde la tierra cae en picado para tocar el mar de forma abrupta e impresionante. Todo esto ocurre en la misma región, en Galicia, por eso vamos a comentar algunas de las actividades que podemos hacer en Galicia y zonas que podemos visitar.

La zona de las Rías Baixas
La zona de las Rías Baixas es una de las zonas más apreciadas por los turistas en los últimos tiempos. La ciudad de Vigo, que en los últimos años se ha adaptado de forma magnífica al turismo, es la que se sitúa más al sur de las Rías Baixas, si visitamos Vigo tenemos que visitar las Islas Cíes, uno de los paraísos más espectaculares que existen en Galicia. Pero no solo eso, sino que toda la zona costera de las Rías Baixas, Ría de Arousa, Ría de Pontevedra, Ría de Vigo, son zonas estupendas para disfrutar de playas que nada tienen que envidiar a las playas del Caribe, y un ambiente de turismo de costa fantástico para disfrutar de comida fantástica

La gastronomía de esta zona está basada en el mar, en delicioso pescado y excelente marisco. Así que vamos a poder disfrutar de un auténtico festín de sabores en cualquier localidad de las Rías Baixas.

La zona de la Costa da Morte
La zona de la Costa da Morte ha ganado muchísimos visitantes en los últimos años. Esto se debe a que sus paisajes son impresionantes y que nos ofrece muchísimas posibilidades para disfrutar de una zona con muchísimo encanto. Sus impresionantes cabos, que indicaban el fin del mundo antiguo, como el cabo Finisterre. Nos permiten hacernos una idea de lo importante que ha sido históricamente toda esta zona.

El interior de Galicia, un paraíso por descubrir
El interior de Galicia, representado por Ourense y por Lugo principalmente, pero también muchos pueblos de Coruña y Pontevedra, es todo un paraíso. El ambiente rural que todavía se conserva casi intacto, la comida, y la gente, nos harán disfrutar de rincones muy especiales perfectos para disfrutar del senderismo y actividades al aire libre.

Comentarios