Disfruta de hasta 75.000 emails gratis gracias a Mail Relay.com

Imagen de Mail Relay. EP
photo_camera Imagen de Mail Relay. EP

Llegó la nueva de los newsletter con Mail Relay, la herramienta gratuita de mail marketing con la que vas a poder realizar e-mails masivos a buen precio para promocionar tu negocio.

Porque el darte a conocer en Internet, es muy importante. Por lo que MailRelay.com pone a tu disposición la mejor herramienta para hacer mailing.

A continuación este artículo te explicará con todo detalle las excelentes funciones que ofrece este gran software de email marketing por parte de Mail Relay.

Así es la mejor herramienta de Mailing en España, descubre sus ventajas

Los creadores de Mail Relay.com tuvieron la idea de añadir a este magnífico software de email marketing, la opción de crear una base de datos de clientes para dar mayor facilidad al envío de e-mails masivos.

Un sin fin de herramientas avanzadas junto con un consultor que te guía en todo momento, ante cualquier duda. Ayudándote a configurar la herramienta al completo para tenerla 100% lista para su uso. Porque Mail Relay se ha tomado muy enserio el proporcionar el mejor servicio a sus clientes. Cosa que añade un plus de confianza a su herramienta gratuita de mail marketing mediante este servicio gratuito de consultoría.

Una de las virtudes que tiene este software de email marketing es que te da la posibilidad de que puedas programar el envío de emails masivos. Esto es para que tengas en cuenta de que tus contactos no van a querer una avalancha de emails, ya que directamente los borrarían o serían considerados como spam. En cambio un envío programado y con mesura, hace que a los destinatarios de los e-mails si que les llame la atención y abran el correo electrónico.

Creación de campañas de mailing

Nunca ha sido tan fácil el crear y diseñar nuevas campañas de mailing, ya que esta herramienta gratuita de e-mails masivos, aparte de poder enviar 75 mil e-mails gratis permite crear dicha campaña a tu gusto.

Los contactos que elijas, plantillas de diseño para el envío de emails masivos. Podrás darle tu toque personal creando diseños innovadores que llamen la atención de tus clientes o contactos. 

La plataforma de email marketing más grande de todo el mundo, que después de registrarte en su web y formar parte del proyecto disfrutando de esta fabulosa herramienta, te da la opción de poder aumentar la cantidad gratuita de e-mails masivos y contactos con solo seguir a Mail Relay en las redes sociales. 

Realizar envíos de emails masivos a partir de una fuente RSS

Se trata de acceder al menú, donde aparece la palabra “boletines”, es ahí donde mediante esta herramienta verás la opción de “RSS para boletín”.

Vas a poder crear a tu gusto la campaña mediante boletines RSS que más desees, incluso si quieres que como fuente aparezca otra cuenta de correo electrónico que no sea la tuya de uso diario, sino una secundaria.

Este software de email marketing gratuito es una maravilla para empezar a captar clientes y mantenerlos informados de manera habitual sobre cualquier novedad que haya en tu web o productos que ofrezcas. Una herramienta que no deja indiferente a nadie y con la que no se pierde nada siendo una herramienta de envío de emails masivos totalmente gratuita.

Herramienta para la creación de formularios gratuitos

Mail Relay.com ofrece muchas más funciones aparte del envío de emails masivos. También incorpora la opción del diseño y creación de formularios de contacto y registro.

Todo esto va ligado a una API de desarrollo con la que vas a poder reorganizar y gestionar tus listados de contactos para elegir a qué direcciones realizar los envíos de emails.

Plugins de sincronización y enlace con Google Analytics ya acaban de hacer de esta herramienta gratuita de envío de emails masivos, un software sin igual.

De seguro que este artículo te ha sido de gran ayuda informándote sobre las grandes ventajas que ofrece este software de creación y envío de emails masivos.