Dos heridos en una colisión entre sendos vehículos en Ourense

Un choque entre tres coches en Redondela se saldó sin heridos

Dos personas han resultado heridas al colisionar sendos vehículos en el cruce de la calle Río Arenteiro con la Río Támega, en el municipio de Ourense.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 18.00 horas de este lunes, cuando un particular avisó de que una de las víctimas presentaba heridas de consideración. La otra persona resultó herida leve.

Tras recibir la alerta, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias do 112 informó al 061-Urxencias Sanitarias, a Protección Civil y a la Policía Local.

COLISIÓN MÚLTIPLE EN REDONDELA. Por otra parte, en Redondela, se ha saldado sin heridos una colisión entre tres vehículos registrada en el kilómetro 140 de la N-550, justo debajo del puente del Tren.

El CIAE 112 ha explicado que el suceso tuvo sobre las 13.40 horas y que la circulación en la zona se vio condicionada tras el siniestro dado que los vehículos accidentados obstaculizaron la calzada.

Tras recibir el aviso, el CIAE 112 alertó a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de conservación de la carretera.

Comentarios