sábado. 23.01.2021 |
El tiempo
sábado. 23.01.2021
El tiempo

El albariño Agnusdei purificará a los peregrinos

peregrinos_col1.jpg
peregrinos_col1.jpg

El vicepresidente de la Fundación de la Peregrinación a Santiago, Agustín Dosil Maceira, y el director gerente de Bodegas AgnusDei, Dionisio Oseira, han subscrito este miércoles un convenio de colaboración, mediante el que el albariño de la empresa meañesa se convertirá en el Vino del Camiño 2010.

Esta iniciativa pretende impulsar la difusión de las rutas espiritual y vitivinícola que discurren de manera paralela al Camiño de Santiago, con motivo de la conmemoración del Año Santo 2010. Parte de los beneficios de la venta irán destinados a la atención de los peregrinos que lleguen a Galicia durante el próximo Xacobeo.

En virtud de esta colaboración, Bodegas Agnusdei pondrá a disposición de la Fundación sus orujos y 50.000 botellas de vino personalizadas, mediante la introducción de elementos de promoción del Camino de Santiago. Asimismo, cederá a la entidad un porcentaje de cada botella vendida al amparo de esta iniciativa.

Bodegas Agnusdei, integrada en el Grupo Vinum Terrae, elabora vinos y licores de la Denominación de Orixe Rías Baixas y desarrolla actividades de enoturismo en sus instalaciones, situadas en el concello pontevedrés de Meaño.

El albariño Agnusdei purificará a los peregrinos
Comentarios