sábado. 11.07.2020 |
El tiempo
sábado. 11.07.2020
El tiempo

El Centro de Hostelería de Galicia, único seleccionado en España para un concurso de la UE

El Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) ha sido seleccionado entre las 17 mejores escuelas de Europa, y es la única de España, para competir en el certamen que organiza Hyatt Hotels & Resorts, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, y que elige al mejor estudiante de la industria hostelera del continente europeo.

Según ha informado la Consellería de Cultura y Turismo, en un comunicado, los motivos de la elección del CSHG se deben a su "reputación internacional", a su "experiencia con la cadena" y a la "calidad del programa educativo y de sus alumnos".

Después de pasar dos procesos selectivos el CSHG continúa en el proceso establecido, en el que la cadena hotelera elegirá a diez finalistas. El jurado evaluará la capacidad, las habilidades, la experiencia y la personalidad de los concursantes.

El mejor estudiante de hostelería de Europa
El alumno del CSHG, Pedro Miguel Domingues Grilo Nora, es uno de los diez finalistas seleccionados para participar en el certamen, que elige al mejor estudiante de la industria hostelera de Europa.

La nota explicó que Domingues, de 23 años de edad, se siente "orgulloso" de representar al CSHG en este certamen, pero manifestó que esta oportunidad supone también una "gran responsabilidad" porque va a representar a "todos los estudiantes y a un centro que lleva 15 anos formando a excelentes profesionales hosteleros".

El Centro de Hostelería de Galicia, único seleccionado en España...
Comentarios