El consejo regulador de D. O. protegida Arzúa-Ulloa entregó el premio del concurso de pinchos y tapas

El bar ''Pardellas'' resultó  ganador del concurso de pinchos y tapas que la Denominación de Orixe Arzúa-Ulloa y el Concello de Palas de Rei organizaron esta semana como acto complementario a la Feira do Queixo en Ulloa.

El pincho, llamado ''Champiñóns recheos de queixo Arzúa-Ullo'' fue el que más puntuación logró en la valoración del jurado. Además, este año como novedad también se entregará otro premio al pincho que consiga más votos entre los clientes. Los asistentes a la Feira poden degustar hasta este domingo los pinchos en los 10 bares y restaurantes que participaron en esta nueva edición del concurso.

La entrega del premio se va a realizó este domingo a las 12:00 en la Praza do Concello, antes de la lectura del pregón.

El segundo puesto del concurso fue para los ''Queixo con marmelo de froitos vermellos'' del restaurante Guntina, y en tercer lugar quedaron los ''Chipiróns recheos de Queixo Arzúa-Ulloa e Gambas'' del bar Venus

El jurado estuvo formado por el periodista  José Ramón Bernárdez, de Radio Arzúa, Eva Mariño en representación del Concello de Palas de Rei y el gerente del Consello Regulador, Óscar Pérez Ramil.

Comentarios