La D.O. Monterrei en el XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets

La Denominación de Origen (D.O.) Monterrei participará desde el día 30 de marzo al día 2 de abril en el XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets, que se celebrará en la Feria de Madrid (Ifema), en donde tendrá un especial protagonismo en la jornada inaugural, con la presentación de los nuevos vinos de la D.O.

El 31 de marzo le tocará el turno a los blancos de la denominación, con la participación, en este caso, del presidente del Consejo Regulador de la D.O. gallega, Antonio Ángel Méndez Atanes.

Ambas presentaciones se realizarán en maridaje con 'Ternera de Galicia' y se desarrollarán en la caseta perteneciente a la Consellería de Medio Rural.

El Salón Internacional del Club Gourmets nació con la idea de divulgar la singularidad y bondad de los productos artesanales e industriales de máxima calidad.

El notable aumento de compradores extranjeros procedentes de Australia, Brasil, Canadá, China, EE.UU., Japón, Rusia, Singapur y Sudáfrica ratifican al Salón de Gourmets como referente ferial de Europa para los mejores productos.

Comentarios