El restaurante Caney hace del arroz su plato estrella

Arroz con pollo
photo_camera Arroz con pollo

El restaurante Caney, se ha animado por decimoprimera vez a celebrar la Semana Gastronómica del arroz, en la que invita a los asistentes a saborear un producto alimenticio de exquisito sabor. Pero además, de enormes propiedades saludables.

El arroz es un cereal que se consume a lo largo y ancho del planeta. Desde China hasta Brasil, sus múltiples variedades de preparación hacen de dicho alimento uno de los más reconocibles y apreciados.

Todos aquellos que quieran disfrutar de su rico sabor en buena compañía y en un ambiente agradable, pueden asistir desde el Lunes 23 de marzo hasta el sábado 28 al Hotel Meliá Araguaney, donde se celebra este evento. Aquel que lo desee también puede realizar una reserva por Internet entrando en www.araguaney.com

Múltiples platos                                                                                                                              Las posibilidades de consumo de arroz son variadas. En esta semana Gastronómica se ofrecen hasta 12 platos con base de arroz en el restaurante Caney cuyos precios oscilan entre los 15 los 34 euros. Además de los postres. El clásico arroz con leche y también arroz al horno.

Comentarios