El 'Santiago(é) Noite', el mejor complemento del 'Santiago(é) Tapas'

Diez locales santiagueses ofrecerán cócteles y combinados especiales coincidiendo con la celebración del concurso de tapas de Compostela Santiago (é) Tapas, que este año se desarrolla entre el jueves 7 y el domingo 24 de noviembre.

Al concurso de tapeo se suman 66 establecimientos de la capital, que compiten con hasta 109 creaciones diferentes. Sin embargo, solo diez locales del casco viejo compostelano se suman a esta sesión golfa del certamen -Santiago (é) Noite-: Armería, Atlántico, Bolengo, Casa das Crechas, Garoa, Kapital, La Flor, O Boneco, Retablo e Sónar.

El precio por cada bebida será de 3,5 euros -2 en el caso de las tapas- en el caso de poseer el correspondiente pasaporte. Dicho documento acredita la participación del cliente y contiene toda la información sobre los distintos participantes.

Como siempre, el jurado que otorgará el veredicto final y nombrará un ganador estará conformado por expertos gastronómicos: periodistas, cocineros y alguno de los seguidores del certamen que sea elegido previamente.

Comentarios