sábado. 26.09.2020 |
El tiempo
sábado. 26.09.2020
El tiempo

El equipo de 'Sálvame' dará las campanadas en Telecinco

Los colaboradores de Sálvame.TELECINCO
Los colaboradores de Sálvame.TELECINCO

La cadena emitirá un progama especial para despedir 2017 con los colaboradores como protagonistas

El equipo del programa Sálvame despedirá 2017 con un el especial Campanadas de fin de año que será precedido por un programa en el que compartirán con sus seguidores los preparativos al evento, según ha informado Telecinco en una nota. En las próximas semanas el programa hará públicos los nombres de los encargados de retransmitir las tradicionales Campanadas, así como los contenidos del especial que tendrá como escenarios el plató de Sálvame y la Puerta del Sol de Madrid.

El canal ha asegurado que este especial para el 31 de diciembre se convertirá en uno de los "más especiales e inolvidables" del equipo de Sálvame, quienes comparten con sus 2 millones de seguidores "noticias exclusivas, historias personales, anécdotas, confesiones y estados de ánimo".

El programa, que acumula hasta el momento un promedio anual del 16,6% de cuota de pantalla y 1.713.000 espectadores en el cómputo de las emisiones de Sálvame Limón y Sálvame Naranja, se ha situado este año "como referencia en todos los targets de edad", liderando en 10 de los 14 mercados regionales. 

El equipo de 'Sálvame' dará las campanadas en Telecinco
Comentarios