La mejor gastronomía gallega en Galicatessen.es

Galicatessen nace con un objetivo, el de cubrir de una manera rápida, eficaz y sobre todo con mucha calidad, la enormemente creciente demanda de productos gallegos. Para ello, el principal cometido propuesto es elaborar de forma artesanal y cuidadosa cada producto.

La oferta, es otra de las ventajas que ofrece Delicatessen, puesto que es muy variada. Los D. O. gallegos son todo un lujo, al igual que los mejores orujos y aguardientes de la región. Pero para acompañar nada más ni ada menos que las mejores conservas de pescado, resaltando particularmente las cada vez más presentes algas.

No podemos olvidar uno de nuestros mejores embajadores en todo el mundo: el queso de calidad superlativa... Y para finalizar, tampoco se nos escapan los dulces.

Galicatessen se encarga ahora de hacer llegar a tu domicilio estos maravillosos productos con las máxima garantía de calidad y como didad en tu recibo, e incluso puedes informarte de los lotes-regalo en www.galicatessen.es.

Ya sea para un particular o un envío empresarial, Galicatessen te ofrece sus servicios para seducir a los paladares más críticos y exigentes al alcance de un click.

Comentarios