jueves. 09.07.2020 |
El tiempo
jueves. 09.07.2020
El tiempo

Filtrar las opiniones es la nueva mejora en la tecnología-Vidoomy

Tecnología-Vidoomy. EP
Tecnología-Vidoomy. EP
La adtech española especializada en publicidad en vídeo digital optimiza sus algoritmo con un nuevo filtro que tiene en cuenta la opinión de los usuarios para guiar la publicidad que va a mostrarles. Este avance, desarrollado en su tecnología propia, es parte de las constantes revisiones que realizan para mejorar la experiencia en internet  de los usuario,creando campañas más efectivas.
 

Filtrar las evaluaciones y opiniones es la nueva apuesta de Vidoomy en su algoritmo para hacer que los vídeos publicitarios lleguen directamente al target, que además esté interesado en ese servicio o producto. La idea es que las valoraciones de los mismos usuarios sean el punto de partida para acceder a contenidos que sean de su interés.

Con esta innovación, la reconocida startup da un paso más para mantener su liderazgo en el videomarketing en América Latina y España. Vidoomy no cesa de innovar en su exitosa tecnología y una muestra más, es giro en su algoritmo. Desde ahora,una opinión favorable o desfavorable es una variable principal para filtrar los vídeos que se les muestran a los usuarios. 

Publicidad segmentada para los usuarios

Esta innovación que aporta el filtro de opiniones de Vidoomy implica una significativa mejora en las estrategias de marketing digital basadas en las métricas y el análisis que se efectúa de la publicidad que cada día ve el usuario.

Esta mejora del algoritmo, ha logrado que las opiniones positivas relacionadas con un producto o servicio se asocien a un mensaje publicitario apropiado a dicha valoración, igualmente, ocurre lo contrario si la opinión es negativa. Esto hace que el internauta, sin percatarse, elija la publicidad a la que accede por medio de los intereses y opiniones que expresa.

Eric Raventos, COO de la empresa, señaló durante el lanzamiento que esta innovación hará que, desde ahora, no se dirijan los videos publicitarios de productos que no sean acordes con los intereses de un usuario determinado, aunque esté en el target objetivo, siendo éste uno de los focos principales de las mejoras de la compañía: dar un servicio de calidad.

Este avance técnico forma parte de una fórmula exitosa que tiene como prioridad las preferencias de los clientes. La intención es mejorar todo el landscape publicitario digital, aunque se aplique sobre todo a sectores de e-commerce y los viajes.

La introducción de esta estrategia forma parte de las actualizaciones tecnológicas, que de manera constante realiza Vidoomy, ya que cuenta con un equipo técnico y desarrollo propio dedicado a optimizar los procesos para mejorar todos los aspectos del negocio. Con mejoras cuantificables en cuanto a los medidores de desempeño (KPI) de los anunciantes, lo que conlleva del mismo modo a aumentar los ingresos de los publishers.

Incrementar el éxito

Este avance aporta gran valor en el mercado y es una estrategia de crecimiento que debe ser aprovechada, pues aumenta la posibilidad del éxito de un plan de marketing haciendo que los vídeos vayan a las usuario que realmente  están interesados en productos o servicios relacionados.

Los medios digitales se benefician ampliamente de la inversión publicitaria en España. En 2018 se destinaron 1.743,2 millones de euros a la publicidad, un 12,6% más que en 2017. Este aumento se debe a que cada día la gente pasa más tiempo navegando en sus ordenadores o teléfonos que ante medios convencionales.

El videomarketing como estrategia va ganando espacio, en vista de que es una estrategia no invasiva de difundir contenidos.

Vidoomy es una startup que cuenta con una red de soportes de más de 2.500 sites de calidad premium con una alta tasa de tráfico web en la que se insertan los mensajes publicitarios.Es una red dirigida a dar servicio tanto a anunciantes como a publishers a nivel mundial. 

Los distintos formatos que emplea Vidoomy ha tenido alta aceptación entre usuarios y anunciantes, quienes pueden comprobar los resultados de la publicidad y valorar la calidad del servicio que se ha ofrecido de manera instantánea.

La publicidad digital va evolucionando, y la idea del nuevo filtro, es mejorar el enfoque de los mensajes, lo que beneficia a cualquier campaña al poder dirigirla directamente hacia potenciales clientes.


 

Filtrar las opiniones es la nueva mejora en la tecnología-Vidoomy
Comentarios