Formatos de perfume para durar todo el día, ¡descúbrelos!

El formato de los perfumes no tiene por que ser liquido sin más remedio, se puede presentar en gel, bruma, polvos, pasta, aceite, etc. cualquier formato es valido para perfumarse

IR-PerfumesClub_enero_3-01
photo_camera IR-PerfumesClub_enero_3-01

Perfumarse con un spray es todo un clásico. Elegimos nuestro aroma favorito y vaporizamos su fragancia. Sin embargo, ya no es la única forma de lograr que nuestra fragancia no nos abandone en todo el día, ya que son cada vez más las opciones que nos permiten sacar el máximo provecho a nuestros aromas.

Entre esas alternativas encontramos polveras y brumas que memorizan el aroma sobre la piel por más tiempo. También pinceles, formatos en rollo on y aplicadores en el tapón del frasco. Son muchas las posibilidades. Ahora que podemos encontrar perfumes baratos online y no tenemos motivo alguno para recurrir a las imitaciones, veamos distintas posibilidades que permiten alargar su frescura durante el día entero.

Flower By Kenzo Le Cushion

Se trata de una auténtica revolución en el ámbito del aroma, que ha hecho que el perfume entre también en el formato cushion. Flower By Kenzo Le Cushion es un gel perfumado, con una textura nueva que permite una sensación instantánea de frescura en la piel. Además nos permite perfumarnos de forma novedosa, con una presión suave que libera justamente la cantidad necesaria de gel para refrescar la piel.

N°5 L'EAU All Over Spray de Chanel

Se encuentra inspirada en N°5 L’EAU, y es la última versión del emblemático perfume. Viene en forma de bruma ligera y fresca, y sirve para perfumar, con un gesto en forma de 8, tanto el cabello como el cuerpo.

Kabuki Blanche de Byredo

En esta ocasión la firma ha tomado como inspiración los pinceles que utilizan los actores japoneses cuando se maquillan. Los polvos micronizados, protegidos en un pincel retráctil, difunden una de las fragancias emblemáticas de la marca. Tan solo hay que hacer un clic en el mango del pincel para pulverizar la dosis justa de polvos perfumados en la piel.

Perfume sólido Diptyque Do Son

Supone una vuelta a los inicios de la marca, cuando usaba un método artesanal basado en la creación de pasta olorosa, y consistente en amasar las materias primas, enriquecerlas e impregnarse con ellas. Se aplica con la yema de los dedos, detrás de la oreja, por el cuello, en el principio del escote y en la muñeca.

Roll-On Eau de Toilette Intensa Flores de Cerezo, de L'Occitane

El rollo-on es uno de los formatos más utilizados en el mundo de perfumería para sustituir al spray clásico. En este caso nos encontramos con un aroma concentrado de flor de cerezo. Contiene además un extracto de cerezo de Provenza.

Aqua Universalis Huile Parfumante Corps de Francis Kurkdjian

Una alternativa al clásico formato líquido son los perfumes en aceite, como el aceite corporal perfumado Aqua Universalis. Tiene una textura ligera y no grasa que se absorbe con rapidez, haciendo que la piel quede satinada, suave y perfumada.

Penhaligon´s, Savoy Steam Cologne

Viene en un formato grande splash, que se aplica de forma directa sobre la piel o mediante el tapón. Se inspira en el antiguo ritual del baño turco, y en Hamman Bouquet, que fue el primer perfume de la marca.

Comentarios