GLOMARK HOME continúa con su plan de expansión en España con la apertura de una nueva oficina en Orense

La nueva delegación comercial servirá para cumplir los objetivos de crecimiento de la compañía en nuestro país

marca

La empresa de marketing y comunicación GLOMARK HOME ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Orense , en la que destacará por su consolidación dentro de Galicia como referente de los planes de desarrollo de la empresa en esta comunidad autónoma. Esta oficina cuenta con la integración de grandes profesionales del sector del marketing y la comunicación como referentes de éxito en sus anteriores etapas comerciales en otras empresas del sector.

El excelente equipo humano con el que cuenta la oficina desde su apertura, y en la que los valores de exigencia y calidad en el servicio ofrecido a sus clientes, cuenta con los avales de estos grandes profesionales, los cuales mantendrán el alto nivel de fidelización de clientes con el que cuenta hasta ahora la empresa en España.

Firme presencia en Galicia

Con esta nueva apertura en Galicia se confirman los valores que diferencian a la empresa y en la que apuesta firmemente por la creación de empleo en esta comunidad autónoma y en la que focaliza sus esfuerzos por seguir estableciendo puntos de referencia en la región.

También se hizo referencia en esta inauguración a la importancia que tiene Orense como ciudad estratégica para ofrecer los servicios de marketing y comunicación en esta ciudad gallega y en la que se pretende establecer un claro liderazgo y posicionamiento de la empresa en el norte de España. Se apuesta claramente por un modelo de crecimiento consolidado en el que el aporte humano y la experiencia de sus líderes son el referente en el plan de expansión y desarrollo de esta agencia de marketing y comunicación. GLOMARK HOME cuenta en estos momentos con siete oficinas comerciales, cerca de 200 empleados en España y más de un millón de clientes en todo el territorio nacional, manteniendo vivos sus plantes de crecimiento para el nuevo año tanto a nivel nacional como internacional en las diferentes áreas de negocio de la empresa.

Comentarios