Tu grow shop de online de confianza

Marihuana. EP

Te queremos dar la bienvenida a Grow Brotes Verdes, tu tienda online de confianza de artículos para el cultivo de marihuana en el que encontrarás todas las garantías de calidad y discreción que buscas tanto si eres un auto cultivador aficionado como si cultivas con un perfil profesional o más tecnificado.

Te invitamos a que visites nuestras instalaciones comerciales, en nuestro Grow Shop en Valencia, donde encontrarás todo aquello que busques relacionado con el cultivo de cannabis, desde las más exóticas semillas de coleccionista hasta los más sofisticados y vanguardistas equipos indoor del mercado, y todo ello al mejor precio garantizado y con el más completo asesoramiento para que saques el máximo rendimiento de tus cosechas.

Transparencia y confianza: Mucho más que un Grow Shop

Desde que iniciamos nuestro proyecto comercial, tanto en el ámbito local como en el ámbito online, hemos apostado por ofrecer lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes. En Brotes Verdes encontrarás una tienda de horticultura técnica del más alto nivel con verdaderos especialistas con la adecuada formación que te guiarán y asesorarán en todo momento para que disfrutes al máximo de tu pasión cannábica, a los precios más razonables.
 
Nuestro éxito comercial se fundamenta en fomentar la confianza de nuestros clientes con transparencia, comunicación y seriedad. Conocemos bien las necesidades de estos, por lo que no escatimamos esfuerzos en conseguir su satisfacción tras cada compra. En nuestra tienda disfrutarás de envíos rápidos, y sobre todo, discretos. Para compras superiores a 30 euros, además también gratuitos.
 
Sabemos la importancia que tiene la discreción para la mayoría de nuestros clientes. Es por eso, que cuidamos de su privacidad en todos nuestros envíos a través de cuidadosos embalajes.
 
Conscientes también del papel que juega el pago en el anonimato personal, y fieles a nuestra vocación de servicio, en nuestra tienda podrás pagar contra reembolso si lo deseas, un método de pago que proporciona un mayor anonimato. También dispones del resto de métodos de pago más convencionales, como TPV y transferencia bancaria.

Sello de confianza online: Valoraciones de nuestros clientes

Las valoraciones de nuestros clientes son el aspecto que más nos ayuda a ofrecer cada día un mejor servicio, por eso vuestras opiniones, nos las tomamos muy en serio con el objetivo de ofrecer el servicio más satisfactorio.

Nuestra tienda online dispone del sello distintivo de calidad y confianza online certificado y otorgado por Ekomi, en el que vuestras valoraciones aportan transparencia y confianza  al resto de usuarios a la vez que nos permiten mejorar nuestro servicio cada día.
 
Otro valor añadido que fomenta la confianza online de nuestros clientes es la inmediatez de respuesta de nuestros servicio de atención postventa.
 
Después de cada compra seguimos estando accesibles para cualquier consulta postventa, en la que personal perfectamente cualificado y formado, atenderá de forma inmediata las consultas o dudas sobre el uso del producto que te puedan surgir a través de diferentes vías de comunicación habilitadas para ello.
 
Así pues, tienes a tu disposición un chat online permanentemente operativo con el que establecer contacto en tiempo real con nuestro servicio de atención al cliente, así como un servicio de consultas por WhatsApp. Si lo prefieres, también nos puedes realizar las consultas que consideres oportunas por teléfono o por email. Por cualquiera de estos canales, tus dudas serán aclaradas de inmediato.

A través de estas herramientas comunicativas puestas a tu servicio, podemos también seguir trabajando y cultivando día a día tu confianza, estando contigo cuando nos necesites, algo de gran importancia en nuestra estrategia comercial, y que nos permite ser tu grow shop online de confianza.

Tu grow shop barato en Valencia

En Grow Brotes Verdes comercializamos las más prestigiosas marcas del sector cannábico cuya calidad y garantía están perfectamente contrastadas, siendo la gran mayoría de estas, grandes referentes a nivel mundial en el sector cannábico. Durante nuestra trayectoria comercial hemos conseguido ser el grow shop mas barato de España ofreciendo primeras marcas referentes en el sector a precios muy económicos, precios prácticamente de mayorista.

Nuestra política de compras y almacenaje nos ha permitido aunar estos dos conceptos, el de la calidad y el de los bajos precios. Todos los productos que ponemos a la venta, gozan de unos precios económicos que no encontrarás en ningún otro Grow de España, y por supuesto con la mayor garantía de calidad.
 
Si buscas un Grow económico donde la calidad sea la marca de identidad y su personal cualificado te atienda como te mereces, puedes encontrarnos en nuestro establecimiento de Mislata (Valencia), situado en la Calle San Antonio, 100 local 5. Si no eres de Valencia, o eres de los que prefieren comprar online a través del móvil, en nuestra tienda online www.brotesverdesonline.com encontrarás todos los artículos a unos magníficos precios y con idéntico asesoramiento a través de los canales digitales de la web.

Conócenos y no te arrepentirás. En Brotes Verdes queremos ser tu grow shop online barato de confianza.