Jueves. 13.12.2018 |
El tiempo
Jueves. 13.12.2018
El tiempo

Guapa y a la moda al cuidar la salud y el bolsillo

Verse bien es algo que le agrada a la mayoría de las personas y, de forma particular, a las mujeres, ya que por norma general suelen ser más coquetas. El estilo que tiene una mujer al vestir, dice mucho de su personalidad. Si su vestuario es sencillo, se podría pensar que es una mujer auténtica que no le gusta llamar demasiado la atención. Si su estilo es trendy podría pensarse que le gusta estar a la moda y sentirse atractiva.  

Independientemente del estilo de cada mujer, verse bien y vestirse a la moda con un estilo elegante y atractivo es algo prácticamente cotidiano, al tiempo que se cuidan la salud y el bolsillo.

Gafas digitales blue safe: moda y protección

Gracias a la evolución tecnológica, que ocurre cada vez de forma más vertiginosa, es posible ofrecer mayores ventajas a nuestra vida diaria. Para ello, se han creado las gafas lente filtro azul, que ayudan a proteger los ojos de los dañinos efectos de la luz azul que emiten las pantallas digitales.

En los últimos tiempos, se ha hecho viral el uso de dispositivos con pantallas digitales como lo son los ordenadores, televisores, móviles y tablets. La mayoría de las personas trabaja muchas horas al día delante de un ordenador y luego llega a casa a ver televisión o a revisar algo en su tablet sin contar que observa su móvil cerca de 80 veces al día. Parece una locura ¿verdad?

Las largas horas ante pantallas digitales ocasionan lo que se conoce como estrés visual, el cual consiste en la sensación de cansancio en los ojos, visión borrosa, mareos y pérdida del sueño o dificultades para dormir. Los ojos se resienten bajo los efectos de la luz azul que proyectan estos dispositivos y, como consecuencia, se presentan estos molestos síntomas.

Pero nunca fue tan agradable cuidar de la salud visual. Estas gafas digitales se ven espectaculares, ya que dan un aire de sexy intelectualidad y también protegen la vista.

 

Lucir bien sin gastar más es posible

Una excelente alternativa para adquirir ropa casi nueva y a la moda es comprar ropa de segunda mano en Micolet. Este tipo de tiendas online ofrecen prendas de vestir y accesorios con hasta un 90% de descuento para que puedan comprarse outfits para todos los días. Inclusive, es posible encontrar prendas de marca a precios de ganga. ¡Una auténtica locura!

Por lo tanto, verse bien sin castigar al bolsillo es posible. No es necesario derrochar el sueldo en prendas altamente costosas. Lo que sí importa es que a la hora de vestirse y combinarse prevalezca el buen gusto, saber qué buscar entre las ofertas y tener sentido común para saber qué es lo que verdaderamente le queda bien y realza el estilo de cada quien.

Comprar zapatos: la obsesión de muchas mujeres

Si lo que se busca es comprar zapatos de mujer, en internet existen numerosas alternativas online para vestir los pies con estilo, calidad y los mejores precios, con stocks que permiten la disponibilidad permanente sin importar cuál sea tu número.

Existen tiendas online que se dedican a la venta de calzados de múltiples marcas reconocidas en materiales como piel de primera calidad y de las mejores tendencias. Ofrecen más de 100 marcas y 3.000 modelos en los que se pueden encontrar calzados femeninos de estilo casual, de fiesta, botas, mocasines y mucho más.

Esta nueva manera de comprar zapatos, es una alternativa rápida, simple y económica para verse divinamente y mantener los gastos bajo control.

 

Confeccionar el propio guardarropa también es una opción

Estar a la moda o crear un estilo propio también es posible mediante la confección casera. Solo hace falta dominar el arte y tener una buena máquina de coser.

Para conocer cuál es la ideal para confeccionar los tipos de prendas deseadas es recomendable consultar páginas web como imaquinasdecoser.com, en donde se pueden encontrar información valiosa acerca de las mejores máquinas de coser existentes en el mercado y diferentes técnicas de confección. Todo ello en base a asesorías y testimonios de expertos en la materia de gran trayectoria en el ámbito textil.

En este tipo de páginas también es posible adquirir las máquinas de todo tipo: de coser, bordar, remallar, nuevas, antiguas, de diferentes marcas y también todos sus accesorios.

Modificar viejas prendas de vestir para cambiar su aspecto, también es una buena alternativa para renovar el armario. Un bordado, recoger una bastilla o agregar unas pinzas, pueden cambiar por completo el aspecto de una prenda de vestir y su entalle en el cuerpo, lo que la hará parecer absolutamente nueva. Y la mejor parte es que nada de esto resulta demasiado costoso.
 

Guapa y a la moda al cuidar la salud y el bolsillo
Comentarios