Heridas dos personas en sendas colisiones múltiples en Sigüeiro

Un total de siete vehículos se vieron afectados entre ambos accidentes

Dos personas resultaron heridas en dos colisiones múltiples registradas en la tarde de este lunes en la N-550, a su paso por la localidad de Sigüeiro. En total, se vieron afectados siete vehículos. 

En el término municipal de Santiago, a la altura del cuartel de la Guardia Civil de Sigüeiro, una persona resultó herida en un choque múltiple en el que se vieron implicados cuatro coches. El 112 Galicia recibía el aviso de los hechos a las 15.40 horas de esta tarde. 

Desde el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 se alertó a Urxencias Médicas y a los Bombeiros de Santiago y de Ordes. También se informó a Protección Civil de Santiago, a la Policía Local de Oroso y a la Guardia Civil de Tráfico. 

OROSO. También en Sigüeiro, pero en este caso dentro de los límites del concello de Oroso, otra colisión en la que se vieron implicados tres vehículos se salda con otra persona herida. Su estado, según se le indicó al 112 Galicia, no reviste gravedad. 

La colisión tuvo lugar en el kilómetro 49, a escasos metros del puente sobre el río Tambre. Una persona particular contactaba con el 112 a las 14.30 horas de esta tarde para informar del siniestro. Enseguida, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 informó a Urxencias Médicas y a los Bombeiros de Ordes. También se alertó a Protección Civil, Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios