Herido un niño en un atropello en Narón

Los hechos tuvieron lugar a última hora de este viernes

Un niño ha resultado herido al ser atropellado en Narón, a la altura del número 44, en la parroquia de Xubia, en la calle Vigo, según informa el 112. Los hechos tuvieron lugar sobre las 21,45 horas del viernes. Fueron avisados, entre otros, 061, Policía Local, Bomberos de Narón y Protección Civil.

LAZA. Por otra parte, un camión hormigonera se ha salido de la vía y ha volcado sobre las 7,50 horas de este sábado en Laza (Ourense), a su paso por OU-113, en el punto kilométrico 27.

El conductor del tráiler tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. Pasadas las 9,00 horas los servicios de emergencia se encontraban a la espera de una grúa para desplazar el camión.

CARBALLEDA DE AVIA. En otro orden de cosas, un alpendre ha ardido por completo en Carballeda de Avia (Ourense). En el interior del almacén había un depósito de combustible y gran cantidad de leña. Los hechos ocurrieron en la aldea de Saa y el 112 recibió la alerta sobre las 5,00 horas. El fuego quedó extinguido sobre las 7,00 horas.

Comentarios