IV Concurso de Tapas de Muimenta, en Cospeito

Una nueva edición del Concurso de Tapas de Muimenta ha comenzado el pasado sábado 14 y se extenderá hasta este viernes, 19 de agosto, con un total de 7  bares de esta parroquia, perteneciente a la localidad de Cospeito, que participan en él.

El concurso, organizado por la Asociación de Comerciantes de Muimenta, ofrece a todos aquellos que quieran allegarse a estos locales a partir de las 19 horas, la posibilidad de degustar a una gran variedad de tapas.

El precio por tapa es de 1,50 euros. Después de degustarlas, el cliente podrá dar su valoración emitiendo su voto en las urnas habilitadas para ello en cada local. Con esto, además de contribuír a la elección de un ganador, entra en el sorteo de un premio de 800 euros.

El resultado final del concurso será decidido entre los votos populares y los de un jurado. Este jurado acudirá por separado y sin previo aviso a cada local, para hacer una degustación 'in fraganti'. Unha vez finalizadas las degustaciones se reunirán y emitirán sus votos, a los que se sumarán los de las urnas, para que finalmente se conozca cuál es el bar que mejor porpuesta ha ofrecido.

Comentarios