IX Fiesta del Marisco de Vigo

En la novena edición de esta fiesta del marisco celebrada en la ciudad olívica, los visitantes podrán degustar casi todo tipo de marisco que gusten: almejas, bacalao, buey, camarones, cigalas, chocos, chipirones, langosta, langostinos, lubrigante, navajas, vieira, zamburiñas, nécoras... y más. Existe la posibilidad de elegir, sin embargo, una parrillada de marisco, que incluíría muchos de estos productos. Los precios por ración oscilan entre 3 y 20 euros. El precio de las mariscadas será de 38 euros la pequeña y 48 por la grande.

También se podrán comer raciones de empanada de diferentes elaboraciones a un precio de & euros por ración (40 euros si se compra entera), y pizzas, a 3,50 euros la ración (12 la pizza entera), además de otras raciones de pescado, postres...

La fiesta durará de jueves a domingo, con varios actos y actividades en cada día, bien institucionales, bien tradicionales, cursos de pintura, música, etc... desde el pregón del jueves a las actuaciones musicales del domingo.

Este año también tendrá lugar la Exposición de Embarcaciones Tracicionales del 9 al 12 del mismo mes, enmarcado en el ámbito de estas fiestas, a cargo de la Asociación Remadoira de Vigo.

Comentarios