La Dieta Atlántica, a debate

Logotipo de ASGAEDA
photo_camera Logotipo de ASGAEDA

Baiona acogerá entre los próximos días 13 y 15 de noviembre la Quinta Reunión Internacional sobre la Alimentación y la Nutrición en el Siglo XXI.

En este encuentro se darán cita cerca de 40 expertos de Galicia, resto de España y países como Alemania, Brasil o Estados Unidos, para hablar sobre cuestiones como la alimentación y la vida saludable, los trastornos relacionados con la nutrición o la llamada Dieta atlántica. Al mismo tiempo tendrá lugar la doudécima reunión científica de la Sociedad Española de Nutrición (SEN).

La reunión de Baiona se abrirá con la conferencia 'Un científico en la cocina', a cargo de Ramón Núñez Centella, Director del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. A continuación empezarán a desarrollarse las mesas y ponencias sobre 'Actividad física y vida saludable', 'Trastornos de la conducta alimentaria', 'Nutrición artificial' o 'Medios de comunicación y dieta atlántica'.

Este encuentro internacional está organizado por la Asociación Galega de Estudios da Dieta Atlántica (ASGAEDA) y la Sociedad Española de Nutrición, con la colaboración de las fundaciones Española de la Nutrición, de Estudios Metabólicos y de la Dieta Atlántica de la Universidad de Santiago.

Comentarios