La empresa gallega de marisco Pesciro obtiene dos certificaciones de calidad

Pesciro, S.L., empresa gallega dedicada a la importación y exportación de pescado congelado, así como a la distribución de pescado y marisco fresco, obtuvo los certificados de cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001:2000 y 14001:2004, referidos a los sistemas de calidad y de gestión ambiental de la organización, respectivamente. La firma certificadora Applus (LGAI Technological Center, S.A.) corroboró la implantación tutelada por QualityNova Consultores, resultado del esfuerzo de todo el personal de la empresa.

El sistema de calidad es un instrumento de gestión que integra procesos, define procedimientos, y con él se logran optimizar los recursos, minimizar riesgos, reducir costes y obtener la satisfacción del cliente. Con la obtención de estos certificados, Pesciro, S.L. reitera el "compromiso de efectividad y buen servicio con sus clientes".

La empresa, desde su creación en el año 2001, viene desempeñando un papel importante en el sector de la pesca, dando servicio a la industria transformadora y al mercado mayorista en España, en la Unión Europea y en Países del Este.

Marisquito.com

Desde el año 2004, Pesciro inició una nueva actividad, Marisquito.com, dedicada a la comercialización de pescado y marisco fresco de Galicia a través de Internet, habiéndose convertido en muy poco tiempo en un referente en la venta on-line de productos alimenticios de calidad.

Comentarios