La imagen siempre es el mejor regalo

Los buenos diseños se valoran, una imagen bien hecha o bien diseñada resalta sobre todas las cosas

Se ha oído centenares de veces el dicho que reza "una imagen vale más que mil palabras" y es que esto no está nada lejano a la realidad. A través de una imagen se pueden evocar cientos de emociones, esto es algo que los grandes pintores, fotógrafos, diseñadores y demás artistas del mundo han entendido a la perfección

Capturar una sensación en una imagen es muy poderoso, genios del mercadeo y la publicidad llevan años sacándole provecho a esto, aunque fue especialmente durante el siglo pasado cuando el video y la fotografía acabaron por cambiarlo todo.

Los buenos diseños se valoran, una imagen bien hecha o bien diseñada resalta sobre todas las cosas, sobreponiéndose a cualquier barrera que encuentre y cuando esta tiene un sentimiento poderoso, es incluso capaz de dar la vuelta al mundo.

En los días que corren esto es muy común gracias al poder de Internet. Cuando una imagen es atractiva esta puede convertirse viral de la noche a la mañana, dando la vuelta al mundo e incluso convirtiéndose en algo de lo que todo el mundo habla durante semanas.

Y es precisamente la tecnología la que nos ha hecho quebrar muchas barreras que en la antigüedad eran inimaginables. Por ejemplo, si se deseaba decorar la pared se debía comprar un costoso cuadro a un pintor. Hoy esa tarea es mucho más fácil e incluso mucho más personal.

Y cuando se dice más personal, es que se puede colocar la imagen sobre lienzos personalizados, se puede utilizar la imagen que mejor se adapte a la personalidad del cliente, de forma que en la pared puede reposar un Picasso, una foto familiar, o hasta un unicornio color rosa.

La fotografía hoy en día, se ha convertido en algo completamente cotidiano, ya no tenemos que comprar costosas cámaras ni esperar semanas a que estas imágenes sean reveladas, tenemos cámaras fotográficas en nuestros bolsillos por los celulares y con la llegada de los smartphones y las redes sociales, la fotografía física ha perdido terreno contra la fotografía digital.

Y es bien sabido que las fotos digitales en la mayoría de los casos terminan borrándose o perdiéndose por algún error del teléfono o la avería de un disco duro.

Al elegir convertir nuestras fotos digitales en un lienzo personalizado no solo se evita perder las imágenes, sino que al mismo tiempo le damos un nuevo significado, más duradero en el tiempo e igualmente se convierte en un hermoso artículo para la decoración del hogar o la oficina, o hasta en un significativo regalo para un ser querido.

Un lienzo es un regalo duradero ya que este es capaz de durar por incluso más de 100 años, ya no hará falta tener que contratar a un costoso pintor para retratar a los ancestros y colgar su cuadro en la sala. Basta con sacarles una fotografía con el equipo celular y mandar a personalizar el lienzo de preferencia.

En cuanto a imágenes y diseño se trata estos pueden ir donde sea, y es que como se mencionó con anterioridad, un buen diseño es algo apreciado por todo el mundo y un artículo muy de moda son las camisetas personalizadas baratas.

¿Quién no ha visto ha novios usando camisas personalizadas? Es un excelente regalo de aniversario además de ser un poderoso artículo con una fuerte carga emocional, las camisetas se pueden usar a diario y las llevamos a donde vayamos, el texto que esta tenga escrito se leerá a donde vayamos y si este expresa lo que sentimos por alguien es algo muy hermoso.

Para todo sirve poder acceder a una camiseta personalizada barata, ya sea para uniformes de una empresa, donde se quiere que todos los empleados sean fáciles de reconocer y tengan un buen diseño con el logotipo de la empresa impreso en su espalda o en su pecho, hasta incluso unas camisetas para una reunión familiar que se desea pase a la posteridad.

Y por qué no un diseño propio o simplemente elegir la imagen favorita de la banda o el cantante favorito de esa persona especial y regalársela en una ocasión especial, o incluso mejor aún antes de asistir a un concierto de ese mismo artista, ¡eso es lo que se considera un verdadero fanático!

Las imágenes y los diseños son una parte intrínseca de la humanidad, el humano y su capacidad creativa pueden ir hasta sitios inimaginables y plasmar en un lienzo, en un papel o hasta incluso una camiseta un mensaje que trascienda las épocas y las fronteras.

Cuando se habla de imágenes están pueden trascender incluso más allá de las barreras del idioma mostrando así ese mensaje que tanto se desea transmitir en un breve segundo siendo este mucho más poderoso que todas las palabras juntas.

Comentarios