Larsa apoya al consumidor en tiempos de crisis

''Nosotros apostamos por Galicia ¿Y tú?'', es el claim de la última campaña publicitaria que LARSA acaba de estrenar para comunicar su apoyo a
los consumidores en tiempos de crisis con dos acciones: una nueva promoción regalo de 2 litros por la compra de cada pack de 6 y, durante el mes de julio, una importante reducción del precio de la leche.

El objetivo de Larsa con ambas promociones es abaratar la cesta de la compra para ayudar a las personas a sobrellevar la situación de crisis. Una prueba más de la apuesta de la marca por Galicia que, además de contribuir con dos promociones diferentes al ahorro de los hogares, mantiene su producción láctea y empleo en la región.

Realizada por Imaxe, la nueva campaña de Larsa estará presente en los medios con spots de 20'' y 10'' en TVG, Antena 3 y TVE hasta el 30 de junio. Por su parte, del 1 al 15 de julio, se emitirá el mismo spot con una variación en el mensaje de la promoción que, en este segundo periodo, será una bajada de precio de la leche. Ambas promociones se comunicarán también en el punto de venta y en el programa radiofónico ''Desayunos saludables''.

LARSA

Larsa ofrece productos lácteos elaborados con la calidad y la tradición de
siempre, que contribuyen a mantener una vida sana y equilibrada. LARSA ha
experimentado una modernización en su posicionamiento como marca saludable
de Galicia que se adapta con sus productos, formatos y tono de comunicación a
los estilos de vida de los gallegos durante los últimos 75 años.

Comentarios