Las botellas de la bodega Rosalía de Castro preparadas paracelebrar el ''Día del Libro''

pa fuera.jpg
photo_camera pa fuera.jpg

Continuando con la iniciativa lanzada el año pasado la bodega Rosalía de Castro repartirá con motivo de la celebración del Día del Libro cientos de botellas de su albariño Rosalía de Castro en las principales librerías gallegas. Esta original propuesta lleva camino de convertirse en toda una tradición pues son cada vez más libreros los que deciden unirse a este maridaje entre vino y literatura.

Para festejar el Día Internacional del Libro el próximo 23 de abril todos aquellos que se acerquen a las librerías adheridas a esta original iniciativa y adquieran libros por un importe superior a 25 € serán obsequiados con una botella del vino Rosalía de Castro y un marcapáginas promocional. De esta forma la bodega de Rías Baixas Rosalía de Castro quiere colaborar en la promoción y divulgación del placer de la lectura junto a casi 30 librerías gallegas que se suman a esta curiosa unión del vino con la literatura.

Algunas han solicitado expresamente poder integrarse en la propuesta de la bodega e incluso han incluido las botellas de este vino de tan literario nombre como parte de la decoración de sus escaparates especialmente diseñados para este día.

Rosalía de Castro repite la iniciativa que resultó un éxito rotundo el año pasado cuando se repartieron cientos de botellas entre los lectores gallegos.

Las librerías que se han sumado a esta iniciativa son más de 30 y se reparten entre las ciudades de A Coruña (Fnac, Casa del Libro, Couceiro Librerías, Librería Formatos, Librería Arenas, Librería Sisargas, Librería Xiada,); Padrón (Libería Sar); Vilagarcía (Librería Nobel); Pontevedra (La Pipa de Plata, Librería Baroja, Librería El Pueblo, Librería Paz, Michelena); Santiago (Encontros, Librería Abraxas, Librería Follas Novas, Librería Fonseca, Universitas), Ferrol (Central Libera), Lugo (Librería Souto), Orense (Librería Stylo) y Vigo (Casa del Libro, Librouro)

Comentarios