Los 3 servicios de reparaciones más solicitados de este 2017

Te hablamos de los 3 problemas más frecuentes en hogares españoles este año y te proponemos ciertas soluciones para prevenirlos y solucionarlos

Han salido a la luz los datos de consumo de servicios de reparación de los españoles que se presentan cada año para ver la evolución de los sectores relativos a las reparaciones en el hogar. Hemos de decir que no resulta sorprendente ver quiénes son los que componen el podio, pues son servicios que procuran bienes básicos durante todo el año: tanto en verano como en invierno. Nos llama la atención, no obstante, el hecho de que la alta tasa de consumo de estos servicios muestra que los hogares españoles sufren muchos problemas ligados a una mala higiene de vida o a costumbres que no benefician en nada algunos elementos de la vivienda. Por ello, te decimos a continuación cuáles son los 3 problema más generalizados en hogares españoles este año y algunas soluciones para prevenirlo o arreglarlos como servicios de reparaciones del hogar.

La cerrajería: un problema muy grave que ha de ser atendido cuanto antes
Quizá se trata del que más nos ha sorprendido, pero resulta que miles de personas se ven obligadas a llamar a profesionales para poder acceder a sus casas por haber perdido las llaves. Y ésta sería sólo una de las razones por las que la gente solicita dichos servicios, pues resulta que desde hace algunos meses, oleadas de robos están sacudiendo el país, poniendo en tela de juicio la calidad de las cerraduras y bombines de los que dispone la gente. Se ha revelado que más de la mitad de los españoles viven con cerraduras de más de 10 años, lo cual es completamente aberrante y un atentado contra la propia seguridad de uno mismo. Ello hace que sea muy sencillo para un ladrón, y sus nuevos métodos para poder burlar la seguridad de los hogares, poder entrar en cualquier casa. Ello ha llevado a que mucha gente reaccione y decida cambiar sus cerraduras en las puertas principales de su casa. Además, los servicios de cerrajería van más allá, y proponen también servicios de aperturas de cajas fuerte, instalación de cerrojos en puertas y ventanas y otros. La movilización parece haber sido total en España, pues hasta las ciudades más pequeñas han formado parte del movimiento. Los cerrajeros 24 horas torrente han visto un incremento de su productividad gracias a ello. 

La fontanería destaca por la necesidad de servicios urgentes
Éste ya es uno de los servicios que solemos ver cada año entre los más solicitados pues son muchos los electrodomésticos del hogar que funcionan con el sistema de fontanería de éste. Cabe decir que lo que más destaca de este punto, es el hecho de que la gente necesita siempre un servicio urgente en cuanto a problemas en fontanería. Poder encontrar fontaneros urgentes se ha vuelto toda una necesidad para la gente, pues resulta que los problemas de fontanería pueden engendrar otros mucho mayores. Imagina que hay una fuga en algún conducto o canalización del edificio y perjudica a tu apartamento. Las consecuencias podrían ser nefastas si no se reacciona rápido y se soluciona el problema de una forma veloz y eficaz: desde goteras y humedades, hasta el estropeo de electrodomésticos debido a la presencia de agua, pasando por problemas mucho más terribles como inundaciones o derrumbe del edificio en sí. La solución es contactar con un fontanero profesional desde el principio.

Los electricistas como uno de los servicios más demandados 
No cabe duda de que los problemas de electricidad son unos de los que menos nos gusta solucionar por nosotros mismos por el peligro que conlleva. Y tenemos que decirte que si eres de los que no les gusta solicitar los servicios de profesionales para arreglar problemas ligados a la red eléctrica de tu vivienda, estás expuesto a un grave peligro. La red eléctrica del hogar es muy compleja, y no puedes tocarla si no tienes conocimientos sobre ello. Un buen profesional arreglará el problema sin poner en peligro tu vida ni la de tu familia. Por otro lado, se ha vuelto muy interesante el servicio de electricistas 24 horas, pues resulta muy útil poder tener a nuestra disposición a un profesional que asegure la solución de cualquier problema eléctrico a cualquier hora del día y de la noche. Ello es cuanto menos revolucionario, pues antes no podíamos disponer de este servicio durante la noche o la madrugada. Se trata de la solución definitiva para no tener problemas graves en relación a la nevera o el congelador si la luz se va por alguna razón. Necesitas poder encontrar una solución antes de que la comida se eche a perder: un electricista solucionará el problema lo más rápido posible y a cualquier hora.

Comentarios