Los hosteleros lucenses estrenan revista

Hoy se presentó  la revista de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo (Apehl), durante un acto al que asistieron, entre otros invitados, el vicepresidente de la Diputación luguesa, el nacionalista Antón Bao, así como el presidente de Apehl, Cheché Real, y el delegado de la Consellería de Innovación e Industria, Ramón Cortés. No faltó tampoco la concejala de Turismo de Lugo, Concepción Burgo, ni la alcaldesa de Guitiriz, Regina Polín.

La publicación tiene una periodicidad trimestral y va destinada a aportar información sobre aspectos relacionados con la proyección turística de Lugo a todos los establecimientos hosteleros de la provincia.

El primer número de la revista Hostalería Lucense contó con una tirada de 7.000 ejemplares y fue enviado a todos los locales de hostelería de la provincia.

La publicación, de acuerdo con sus impulsores, pretende ser un nuevo canal  de comunicación con los socios de Apehl y con el mundo de la hostelería en general.

La iniciativa supone, en realidad, la continuidad de la guía-anuario que también publica Apehl.
Servirá para transmitir información de utilidad a los profesionales, así como las novedades de un sector que se encuentra en continua progresión.

Durante el acto, el vicepresidente de la Diputación felicitó a los responsables de la Apehl por la iniciativa, la cual dijo que serivirá para promocionar y difundir los valores culturales y turísticos de las comarcas de Lugo.

Bao resaltó además el compromiso de la asociación y de los hosteleros con los valores culturales y con la promoción de los productos agroalimentarios gallegos. Así mismo, expresó el compromiso de la Diputación de Lugo con todas las iniciativas llevadas a cabo desde el asociacionismo para la promoción de dichos valores.

Comentarios