El mar, protagonista de la I Mostra Gastronómica de Pontevedra

mostragastro_grove_dentro.jpg
photo_camera mostragastro_grove_dentro.jpg

La primera edición de la Mostra Gastronómica de Pontevedra en O Grove, que se celebrará del 1 al 8 de noviembre en este municipio, ofrecerá a los visitantes un menú degustación con los mejores platos y productos de la localidad, del que podrán disfrutar en distintos establecimientos de hostelería de O Grove.

Los productos del mar serán los protagonistas en este evento que pretende dar a conocer la calidad de la hostelería pontevedresa y su cocina innovadora.

Programa Inside
Organizada por la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra (FEPROHOS), esta primera edición de la muestra gastronómica también organizará un programa de visitas de periodistas portugueses, que además de asistir a la feria conocerán lugares con encanto en el municipio pontevedrés para que, posteriormente, sean publicados en revistas especializadas en turismo.

El evento gastronómico finalizará con la celebración de una Gala de Hostelería de la Federación como punto de encuentro entre profesionales del sector, asociados, distribuidores e invitados de honor para intercambiar experiencias.

Durante la gala también se homenajeará a los profesionales del sector por sus méritos, contribución y sus esfuerzos en el incremento de la actividad empresarial.

Comentarios