Sábado. 21.07.2018 |
El tiempo
Sábado. 21.07.2018
El tiempo

Luce una imagen cuidada y empieza a sentirte cómodo llevando tu propia estética

Dedicarle tiempo al cuidado de tu imagen y cuidar tu cabello, tu ropa, tus complementos y tu figura en general es fundamental para sentirse cómodo con uno mismo. Pon atención en los detalles y cuida tu imagen

Nos ha tocado vivir unos tiempos en las que la apariencia importa, y mucho. Es fundamental seguir las modas para no desentonar ni sentirse desplazado del resto. A todos nos gusta la sensación de ser uno más y por eso seguimos las últimas tendencias en cuanto a ropa, complementos, cortes de pelo y, en general, todo aquello que conlleve un factor estético en nuestra imagen que nos ayude a permanecer en ese círculo de confort y aceptación para con el resto de la sociedad.

Esta actitud puede resultar algo superficial pero realmente funcionamos así; No vestir con un atuendo que está dentro de los cánones actuales y que conlleva a desentonar puede hacer que nos sintamos excluidos en muchas situaciones dentro del ámbito social. Triste pero cierto.

Pero no te preocupes, a continuación te vamos a dar algunos consejos para que puedas vestir y lucir como Dios manda; Empezaremos por el outfit. Nuestra imagen es un todo. Ropa, complementos y estética corporal deben combinarse a la perfección para lucir estupendamente, pero posiblemente el factor que más vaya a variar día tras día sea el de la ropa. A todos nos gusta tener un fondo de armario bastante amplio con muchos modelitos para cada ocasión y el cual vamos ampliando temporada tras temporada a base de muchas horas y paseos por las diferentes tiendas de nuestra ciudad. ¿Sabías que puedes ahorrarte todos esos paseos y mirar lo último en moda y tendencias primavera / verano sin moverte de casa? Desde la comodidad de tu ordenador puedes acceder a una tienda ropa online y buscar entre todo el catálogo la ropa que quieras, con las mejores marcas y los mejores precios. Sin colas y sin esperas, directamente a tu domicilio.

Ahora seguimos con el calzado, igual de importante que la ropa. Una buena combinación de ropa y calzado puede ser crucial y marcar la diferencia. El calzado también está sujeto a tendencias y cada temporada es diferente. Ya es tiempo de guardar las botas y empezar a sacar el calzado de primavera / verano y si quieres saber cuáles son las tendencias de este año, tanto de hombre como de mujer, te recomendamos que eches un vistazo a la web de zapatos obi, donde además de enterarte de las novedades podrás adquirirlos cómodamente desde la propia web. Disfruta de los mejores precios y las mejores marcas.

LO MEJOR PARA TU CABELLO Y TU FIGURA

Nuestro pelo tampoco se libra de las modas y las tendencias y los cortes y peinados van variando conforme pasa el tiempo. En un mismo año podemos cambiar varias veces de peinado en función de lo que se lleve en cada momento o cómo nos sintamos mejor delante del espejo, pero, evidentemente, lucir un cabello bonito requiere de un cuidado y un mantenimiento.

Además de tratarlo con los mejores champúes y productos, los complementos que usemos también serán fundamentales. La marca Parlux da buena cuenta de ello y en especial es secador parlux alyon será un aliado perfecto para tu cabello. Hablamos de un secador profesional de una grandísima calidad que dejan unos resultados increíbles, como recién salidos de la peluquería y sin dañar el cuero cabelludo. Lucir un pelo bonito después de cada lavado ahora es posible y sin dejarnos un dineral en peluqueros.

Posiblemente una de las preocupaciones más corrientes para muchas mujeres sea el tamaño de sus pechos. Algunas de ellas se sienten acomplejadas por tener un tamaño pequeño y son reacias a lucir figura en lugares públicos donde se muestra un poco más, como playas o piscinas.

Una operación de aumento de senos es muy corriente en la actualidad. Su técnica ha evolucionado mucho y los resultados están a la vista. Las mujeres que se operan el pecho no solo buscan un aumento de tamaño sino que también unos pechos más firmes y atractivos.

No obstante, no conviene confiar esta operación a cualquier clínica. Busca y confía sólo en los mejores profesionales en operaciones de aumento de pecho malaga. No olvidemos que no sólo está en juego nuestra estética sino también nuestra salud. 

Luce una imagen cuidada y empieza a sentirte cómodo llevando tu...