El mejor tarot telefónico bueno y barato que arrasa

Sesión de tarot. GONZALO GARCÍA
photo_camera Sesión de tarot.

La denominada magia blanca, mejor conocida como esoterismo, es un arte o habilidad que pocos conocen y dominan correctamente. El manejo de las energías, así como los dones naturales que pertenecen a esta corriente sobrenatural, son gestionados efectivamente por pocas personas. Estos individuos son los únicos que te pueden ofrecer el mejor tarot telefónico bueno y barato que te brinde una ayuda realmente positiva.

Para comenzar, el esoterismo se define como todo aquel conocimiento que se comparte con pocos. Es decir, es aquello conocido por algunos elegidos. Y es que no todas las personas contamos con la sensibilidad y las percepciones extrasensoriales que se requieren para dominar las artes esotéricas. Es por ello que debes asegurarte de consultar con verdaderos expertos en esta área.

El mejor tarot telefónico de España que triunfa y arrasa

Comprobado mediante una exhaustiva investigación, podemos afirmar que las consultas de tarot y videncia ofrecidas por Cristina Romero se fundamentan en la excelencia y la personalización del servicio. Como cada cliente es diferente y tiene necesidades particulares, Cristina tiene tarifas a medida basadas en la regularidad y consumo de cada llamante. De esta forma los clientes ven recompensada su fidelidad mediante abundantes minutos de regalo y con un trato especial. 

Excelencia y fidelización

No es extraño que Cristina esté arrasando ahora mismo en España y Estados Unidos. Nadie cuida mejor al cliente e invierte tanto esfuerzo en asegurar su satisfacción. No hay secretos para el triunfo; solo dedicación, constancia y una mentalidad de trabajo enfocada hacia la fidelización del llamante. No es extraño pensar que sea una de las videntes buenas con mayor número de opiniones positivas en redes sociales y en foros, realizadas tanto por consumidores como por compañeros/as de profesión.

Contacto telefónico

Si deseas obtener una sesión de esoterismo a nivel profesional y experto, contacta a los clarividentes que acompañan a Cristina Romero, a través de los siguientes números: 

Si resides en España

Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia, 1,21 €/m a 1,57 €/m. Solo mayores de 18 años (*)

Para los que se ubican en USA, Puerto Rico y Canadá:

  • +1-877-707-0462 (Toll Free) 

    Si te ubicas en México:

    +52 554 741 1231

    La tranquilidad de un pago seguro

    Paga con tu tarjeta de crédito o débito, o mediante PayPal, a través de pasarelas bancarias. En la web no se registra ningún dato sobre tarjetas de crédito ya que simplemente es un enlace con el banco o con la compañía PayPal.

    Máxima confidencialidad

    Los datos del cliente así como sus consultas son tratadas como exige la Ley de Protección de Datos; máxima privacidad y protección de números de teléfono, e-mails y conversaciones telefónicas. Las bases de datos son seguras y nunca son filtradas a terceros. 

    Además no se enviarán SMS con publicidad ni promociones.

    Conoce un poco más de este equipo de videntes visitando su sitio web oficial: www.tarotvidenciacristina.com

    Tarot bueno y barato basado en la versatilidad y empoderamiento personal

    Aunque la mayoría de los profesionales de la industria mágica o esotérica cuentan con las habilidades necesarias para brindarte una lectura de cartas efectiva, los expertos en diferentes áreas pueden ofrecerte mucho más. De esta forma un tarot bueno y barato es aquel que por el mismo dinero puedes obtener muchísimo más. 

    Sesión integral

    Con el paso del tiempo y con la práctica, los médiums naturales se forman en diversas mancias. Esto les permite desarrollar y potenciar sus percepciones, así como optimizar sus profecías. Por otro lado, amplían sus fortalezas y pueden ofrecer una sesión integral a sus consultantes. 

    Cristina no solo se preocupa de responder con total claridad a las preguntas de los clientes sino que intenta orientarlos si es necesario, y completar la sesión o consulta con aquello que considere necesario. Es decir, complementa el cartomancia tradicional con el tarot evolutivo, con otras mancias, la astrología así como con rituales de magia blanca. 

    Versatilidad de mancias y rituales

    Los  mejores profesionales del esoterismo se preparan para dominar los mazos de naipes, astrología, infinidad de mancias así como en astrología. Por ejemplo la oniromancia será muy útil, ya que les brinda la posibilidad de adentrarse en el subconsciente del consultante a través de la interpretación de sus sueños, y ayudarlo con sus temores o pensamientos reprimidos. Según Mariam Turón, experta en oniromancia, los sueños son la vía más directa para conocernos mejor y descubrir nuestro porvenir. 

    En otras palabras, tu consulta no estará limitada por una simple tirada de cartas sino que se abrirá según corresponda a la astrología, a la interpretación de tus experiencias oníricas, así como el ritual de magia blanca que necesites.

    Las mancias usadas con más frecuencia son:

    • Cartomancia 
    • Quiromancia; lectura de las líneas de la mano. En las sesiones a distancia es necesario proporcionar una foto de calidad de la palma de la mano.
    • Radiestesia con el péndulo.
    • Aritmomancia o numerología
    • Oniromancia o interpretación de los sueños.
    • Runas o símbolos rúnicos
    • Adivinación a través de la Astrología

    Los rituales de magia blanca más demandados:

    • Ritual de dominación a una persona (sobre todo a la pareja), para que ella cambie su actitud y sea humilde.
    • Endulzamientos para el amor
    • Conjuro de prosperidad para un negocio o actividad.
    • Ritual de prosperidad y buena suerte.
    • Abrecaminos de prosperidad, amor, fortuna, etc..
    • Abrecaminos con velas
    • Limpias de malas vibras.

    Crecimiento personal

    El objetivo final de una consulta cartomántica, es que puedas conocerte mejor, recibir información de utilidad, y empoderarte como persona. Todo esto con la sabia orientación de una persona que puede comunicarse con otros planos, y canalizar el poder de las energías positivas en tu beneficio. 

    Videntes expertos en artes adivinatorias

    Los especialistas en diversas formas de magia, pueden ofrecerte una guía integral y por supuesto personalizada. Sin importar cuál médium hayas seleccionado, si este es un profesional, sabrá establecer una conexión energética contigo. De esta forma podrá centrar todas sus percepciones en tu persona y en tu situación. 

    De acuerdo al planteamiento que realices, el ritualista podrá determinar qué mecanismo o arte adivinatoria poner en práctica. Esto con la idea de emitir la mayor cantidad de vaticinios acertados, así como data de utilidad para ti. Al final de la sesión sabrás qué hacer, cómo hacerlo y cómo enfrentar los nuevos obstáculos que el destino tenga preparados para ti.

    Por otro lado, podrás disfrutar de la sapiencia del clarividente en caso de que requieras una interpretación de los sueños. En este caso se optará por poner en práctica la oniromancia.

    Esoterismo de la "Nueva Realidad"

    El tarot telefónico o a distancia nunca será un obstáculo ya que el poder extrasensorial no necesita de un medio físico para manifestarse. Es por ello que el cliente y la vidente pueden conectarse sin necesidad de contactar físicamente. Además hoy en día esto supone un valor añadido impuesto por la “Nueva realidad”, o vida tras el confinamiento por la pandemia. 

    Un tarot bueno y barato será sin duda el telefónico por su practicidad y economía al no depender de nada más que de un teléfono para iniciar una consulta.  

    Oniromancia con Cristina Romero

    Debes tener en cuenta que solo los videntes expertos dominan este arte. Por lo que solo con adivinos de prestigio como Cristina, podrás disfrutar de esta mancia. 

    La oniromancia se define como el mecanismo que se utiliza para designar significado a cada componente o detalle de un sueño. Este es un arte milenario mucho más antiguo que la tirada de barajas. 

    Ha sido practicado por diversas culturas a lo largo de los años, y algunos pueblos antiguos siguen practicándola. Tal es el caso de los shuar y los achuar, pertenecientes al místico amazonas.  

    Contacto:  

    +34 96 062 77 78 

    806 512 200 (*)

    Onirománticos u onirócrito

    Los expertos que se encargan de interpretar la simbología de los sueños se denominan onirománticos u onirócrito.

    "En la antigüedad la interpretación de las experiencias oníricas buscaba descifrar mediante los símbolos oníricos, un mensaje divino. Sin embargo, en la actualidad lo que se busca es develar información almacenada en el inconsciente para ayudar a resolver escenarios que afectan al consultante." Comenta Cristina Romero.

    Tu mapa de vida con Saray Montes

    Surcando el cielo se hayan los cuerpos celestes y gracias a su posición en cada una de las casas zodiacales, los expertos en astrología pueden trazar tu natividad o carta astral.

    Tomando como base la fecha de tu nacimiento y la ubicación exacta de los planetas, estrellas, el sol y la luna; Saray puede de forma inequívoca, dibujar el plano de tu persona y de tu sino.

    "Con la natividad puedo perfilar el interior de una persona. Detallar sus habilidades, temores, potencial, su carácter e incluso puedo presagiar cuál será su profesión, o cuál será el campo laboral en el que mejor se desempeñaría. Si las personas conocieran de qué trata realmente lo que muchos llaman 'truco', podrían solicitar el mapa de vida de sus hijos desde pequeños, y apoyarlos durante su desarrollo personal a lo largo de su crecimiento." Así se expresa la astróloga y también ritualista, Saray Montes. 

    Contacto: 

    +34 91 005 27 27

    806 512 200 (*)

    Luna Arries, oráculo moderna

    Un mazo de arcanos en manos de una médium con poderes naturales, se convierte en un oráculo efectivo y certero. Los arcanos con sus respectivas representaciones gráficas, manifiestan las percepciones que la clarividente recibe. En otras palabras, la experta funge como canal de comunicación entre nuestro plano astral y otros planos sobrenaturales, de esta forma al barajar, disponer y devalar los naipes, simplemente está representando visualmente los mensajes que percibe.

    Para que esta interacción entre la adivina y su manojo de cartas sea posible, es necesario que ella lo conjure invocando a las fuerzas de la magia blanca. Una verdadera cartomante jamás hará uso de un mazo que no le pertenezca.

    "El vínculo que establecemos con cualquier elemento que usemos para nuestras sesiones, debe ser puro, fuerte y único. Esta es la forma de garantizar que canalizaremos nuestras visiones y las energías de manera correcta." Así lo explica Luna, una de las cartomantes más prestigiosas de España y America Latina.

    Contacto: 

    +34 96 062 77 78 

    806 512 200 (*)

    Prepárate para consultar el mejor tarot por teléfono

    El mejor momento para contactar a las especialistas, es aquel en el que tú te sientas preparada. Lo más recomendable es que erradiques de tu mente cualquier tipo de prejuicio o escepticismo, antes de realizar la llamada. También debes ubicarte en un espacio en el que te sientas cómoda y libre para expresarte a tus anchas. 

    Una lectura de naipes realizada por cartománticos, siempre estará disponible. Los augures que trabajan con Cristina Romero se mantienen trabajando todos los días del año, las veinticuatro horas. Por lo que podrás contactarlos cuando así lo desees.

Más en Noticia patrocinio