Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

PUBLIRREPORTAJE

Noticias y soluciones para adictos a la red

Móvil y ordenador portátil.
Móvil y ordenador portátil.

Certificados SSL, USB personalizados, convertidor de youtube a mp3 y datos móviles o estas cosas que tanto importan a los que viven enchufados a la red y quieren hacerlo seguros y sacando el mayor partido de ella

Los certificados SSL son indispensables en todas las páginas web, ya que es el modo de certificar a los clientes que se trata de un sitio seguro para realizar transacciones comerciales. Este protocolo de seguridad es el que consigue que los datos de los usuarios naveguen de forma fiable entre un servidor y un usuario web.

Los datos navegan de forma encriptada, de modo que no hay nada que temer. Hay que tener en cuenta algunos aspectos antes de escoger el certificado SSL que se aviene a las necesidades de cada página, como por ejemplo, los alcances que se quieren conseguir, la cantidad de público al que se tendrá acceso y el tipo de sesión que usarán los usuarios.

Las siglas SSL responden a los términos ingleses Secure Socked Layer y son de vital importancia en todos los negocios que se implantan en la red, así que hay que encontrar el mejor servicio.

USB personalizados para uso propio o empresarial

Es posible que las empresas que buscan vender en la red también deben contar con un regalo corporativo para sus clientes y proveedores que marque la diferencia y ahí están los usb personalizados, ideales porque en su interior se puede grabar una leyenda sobre la empresa además de ser un regalo altamente útil hoy en día.

Los bolígrafos y los llaveros están quedando relegados y los usb personalizados están copando la atención de las empresas que estampan su logo en ellos. Hay más de 25 modelos en stock de todas las formas y colores, desde los más simples hasta los que el mismo cliente quiera imaginar, puesto que la fábrica de USB también realiza la forma que el cliente pida.

Este tipo de artículos también se usan mucho para regalar después de una boda o celebración de cualquier tipo con todas las imágenes de estas grabadas en su interior. Una buena sorpresa recibirlos en casa un tiempo después de celebrado un evento con toda la información visual en ellos.

Convertidor de Youtube a mp3 y datos móviles para este 2018

¿Buscan un convertidor de Youtube a mp3? Esto puede hacerse en línea y es un trabajo muy fácil si se siguen los pasos indicados en la página. También es muy útil, puesto que a veces no hay otro modo para escuchar aquellos temas de Youtube que tanto gustan.

Para usar el convertidor en línea basta copiar la URL del video escogido desde tu navegador y copiarlo en la página y para ello no deberás tener que registrarte en Youtube. Es realmente sencillo.

¿Qué tan importante son los datos moviles en 2018? Los datos móviles son importantes este año y así parece que será por mucho tiempo venidero. Los usan todos, pero quizás son los más jóvenes los que saben apurarlos más, pero la pregunta es ¿Se conoce la diferencia entre red wifi y datos móviles?

Creemos que sí, pero por si acaso esta breve aclaración. Los datos móviles nacieron de la necesidad imperiosa de estar conectado a la red en todo momento, incluso cuando no se cuenta con una red wifi que dé la señal para ello y estos se pagan en las facturas con las compañía de telefonía.

Quedarse sin datos en mitad de una conversación por whatsapp o mientras se realiza una búsqueda en la red puede ser un gran contratiempo y cómo no, también existen los que hacen uso de aplicaciones para contar con datos móviles de forma gratuita. Aplicaciones hay muchas, pero si se escoge este camino conviene asesorarse antes y saber cuáles funcionan y cuáles son un bluff, porque los datos móviles son muy importantes y cada vez para más personas. Y este es sólo el comienzo.

Noticias y soluciones para adictos a la red