martes. 14.07.2020 |
El tiempo
martes. 14.07.2020
El tiempo

Nueva certificación para Hijos de Rivera

INTERIOR_FabricaEstrella152.JPG
INTERIOR_FabricaEstrella152.JPG

La empresa gallega Hijos de Rivera, matriz de ‘Estrella Galicia’, ha obtenido la certificación OHSAS 18001 de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales concedida  por AENOR.

Esto supone, según explica la cervezera en un comunicado, “un importante reconocimiento al intenso trabajo desarrollado desde hace años por parte de la compañía en el campo de la Seguridad y Salud Laboral”.  Añade además que OHSAS 18001 “complementa y se integra con las certificaciones que ya posee Hijos de Rivera, como la norma de Gestión de Calidad, la de Medioambiente y la de Seguridad Alimentaria, así como la Declaración Ambiental de acuerdo al reglamento EMAS”. Hijos de Rivera advierte también que es la primera empresa del sector cervecero de España en completar la integración de estas cuatro certificaciones con AENOR.

Autoexigencia
Para la compañía con sede en A Coruña, la certificación OHSAS “refleja el compromiso adquirido en los últimos años por incrementar su nivel de autoexigencia en todos los ámbitos de su actividad”. Afirma además que “este compromiso es extensible a todas las empresas del grupo Hijos de Rivera y se ha materializado recientemente en Cabreiroá con la obtención de la certificación ISO 22000 en Seguridad Alimentaria”.

De este modo, añade, Cabreiroá completó las principales certificaciones relacionadas con el sector, siendo la primera empresa gallega de agua mineral en conseguirlas y situándose a la cabeza del sector a nivel nacional.

Nueva certificación para Hijos de Rivera
Comentarios