Sábado. 19.01.2019 |
El tiempo
Sábado. 19.01.2019
El tiempo

Nuria Fergó, tras as críticas ao seu posado en roupa interior: "É carne, señores!"

Nuria Fergó. INSTAGRAM
Nuria Fergó. INSTAGRAM

A cantante publicou unha imaxe en lenzaría en Instagram e xerou un debate na rede social

La cantante Nuria Fergó ha salido al paso del revuelo suscitado por una de las últimas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram. La exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo, de 39 años, subió a la red social una fotografía suya en ropa interior acompañada del texto: "Aquí, probándome otro regalito de los Reyes Magos! Han acertado con la talla".

La imagen, en la que la andaluza lucía una sonrisa radiante y el pelo mojado, desató en seguida numerosos comentarios, la mayoría para alabar su belleza, pero tampoco faltó quien se sintió ofendido por la imagen. No creo que una mujer tenga que exhibirse así para demostrar lo que vale" o "Cuando no se venden discos... se vende cuerpo, ¿no?"

Indignada con la reacción, la extriunfita ha respondido en las 'stories' de Instagram: "¡Es carne, señores! En la playa hacemos lo mismo. Si me cogieran para hacer un anuncio de ropa interior, ¿que pasaría? ¿Saldría en los periódicos? Porque claro, la Fergó es cantante y eso no puede hacerlo. Es surrealista".

Nuria Fergó, tras as críticas ao seu posado en roupa interior: "É...
Comentarios