Paco & Lola, el licor más chic

Con un diseño minimalista y muy original este licor con un toque dulce es perfecto para tomarlo sólo bien frío o acompañado de deliciosos postres de chocolate.

El licor del que se ponen a la 3.000 exclusivas botellas está elaborado con bagazo de uva albariña y frambuesas naturales, maceradas durante tres meses. Como resultado muestra un espectacular color rojo violeta, muy intenso y brillante. La perfecta acidez, equilibrio y el justo punto de azúcar de Paco & Lola lo convierten en una maravillosa tentación de sabor tan intenso a fruta fresca que llegas a olvidar que en realidad se trata de un orujo.

A todo esto hay que añadir el diseño rompedor y moderno tanto de la botella como de la caja, que lo presenta casi como un perfume o una joya de alta costura, convirtiéndolo en el licor más chic y sugerente del panorama.

Para disfrutar plenamente de su sabor es imprescindible tomarlo bien frío y con una buena compañía, no te lo quedes para ti sol@, compártelo con la compañía de quien desees para disfrutarlo plenamente.

Comentarios