Los paVos de Fortnite y la traducción en los videojuegos

Fichas. EP
photo_camera Fichas. EP

Fortnite sigue siendo uno de los videojuegos de moda. Millones de jugadores en todo el mundo se adentran cada día en el emocionante entramado de este juego desarrollado por Epic Games. Disponible en consolas, ordenadores y dispositivos móviles, su atractiva mecánica de juego es una de las razones de su éxito.

Fortnite cuenta con 3 modos diferentes de juego. Para poder ir avanzando en cada uno de ellos, los usuarios necesitarán de paVos, término con el que se conoce al dinero o las monedas en este juego. El dinero permitirá al jugador personalizar a su personaje y equiparlo con lo necesario.

Conseguir paVos de Fortnite gratis

Los paVos son totalmente necesarios para poder seguir avanzando en cada modo. Es por eso que cabe la posibilidad de adquirirlos mediante micropagos dentro del juego o conseguirlos gratis. Para lograrlo de esta manera, nada mejor que ver los trucos de paVos en Generador-De.com.

En el modo Salvar el Mundo, por ejemplo, hay diferentes opciones para conseguir paVos. Desde entrar cada día a jugar a completar misiones diarias, pasando por ayudar a otros jugadores o ir progresando a lo largo del juego. Hay quienes consideran que se pierde mucho tiempo tratando de conseguir paVos de estas maneras, por lo que tratan de obtenerlos gratis.

No obstante, los paVos de Fortnite también pueden comprarse con dinero real. Una moneda con la que no solo equipar el personaje, sino también vestirlo con los mejores skins para que tenga diferentes apariencias. En realidad, los skins no le van a suponer ninguna ventaja al jugador, solo un nuevo aporte estético al personaje.

Estos skins o personalizaciones lo que van a permitir al jugador es que su personaje se diferencie del resto. El desarrollador Epic Games cada vez introduce nuevos skins y objetos para que los jugadores pùedan dotar a sus personajes de un aspecto mucho más atractivo y singular.

Tal y como se puede comprobar, no resulta muy complicado tanto conseguir paVos gratis como skins para los jugadores.

La traducción en los videojuegos

Fortnite y el mundo de los videojuegos en general ha experimentado un auge considerable en los últimos años. La irrupción de los deportes electrónicos o eSports ha sido una de las razones de peso. Sin embargo, la aparición de nuevos dispositivos para jugar y el desarrollo de juegos cada vez más espectaculares arrastran también a millones de jugadores en todo el mundo.

Alrededor de la industria de los videojuegos gira un universo de profesionales de gran cantidad de sectores. Y entre ellos se hallan los profesionales de la traducción, quienes incluso deben tener conocimientos de traducción técnica o jurídica si se atiende al contexto en el que se desarrollan muchos de estos juegos.

Precisamente, la traducción jurada es uno de los aspectos más importantes que debe manejar un buen traductor. Aquí se pueden incluir la traducción de un acta de divorcio, el contrato de compraventa de un inmueble, un certificado de empresa extranjera, la homologación de un carnet en otro país, etc. Cualquier documento oficial de este tipo que sea de interés para el usuario. 

Esto lo que demuestra es que los profesionales de la traducción son muy importantes en todos los ámbitos. De ahí que las agencias de traductores especializados también hayan experimentado un importante auge en los últimos años.

Fortnite es, precisamente, uno de los juegos que necesitó de un servicio de traducción especializado para poder llegar a los jugadores de todo el mundo. Y, curiosamente, teniendo en cuenta que dentro del propio juego hay una serie de términos que solo son propios del contexto de Fortnite.

Los servicios de traducción entroncan pues todos los ámbitos. Desde lo más técnico y jurídico hasta la traducción que se puede realizar de videojuegos, series, películas y demás. Las nuevas tecnologías y los contenidos multimedia le han aportado a la traducción un nicho de mercado ciertamente notable.