Perdiendo los tabús en el sexo

sexo

Perder los tabús en el sexo es importantísimo para poder disfrutar adecuadamente de nuestras relaciones de pareja y en sexo en general. Cuestiones tan sencillas como poder entrar en un sex shop sin tener miedo a las miradas que nos echarán o a si alguien podría juzgarnos por ello, es de vital importancia para poder ir superando estos tabús que arrastramos y que nos impiden tener una vida sexual realmente plena y rica en libertad. Hoy en día, el mundo de los sex shop ha evolucionado muchísimo el sex shop Love Secrets es un ejemplo de cómo el canal online ha ayudado muchísimo a hacer más transparente y sencillo un sector que siempre había estado cargado de connotaciones negativas.

Este problema no solo lo arrastra la industria de los sex shop en general, sino que se asocia al sexo en general. Se ve por parte de muchas personas como algo negativo, cuando hay que darse cuenta que es algo totalmente positivo, que está asociado al ser humano de una forma totalmente natural, y que todas las especies que se encuentran en el planeta tierra practican de una forma u otra. Probablemente no hay comportamiento más natural que la práctica del sexo, por eso debemos disfrutarlo sin complejos ni tabús.

Olvidarnos del que dirán
Olvidarnos del que dirán es importantísimo en el ámbito del sexo. Alguien que nos juzgue por hacer algún comentario sobre nuestros hábitos a nivel sexual, o cualquier tipo de broma que queramos hacer al respecto (siempre desde el respeto, por supuesto), no merece ser nuestro amigo o nuestra amiga. Tenemos que ser capaces de expresarnos con libertad, respetando a los demás, pero tenemos que ser capaces de hablar de sexo sin complejos ni tabús y de esta forma estaremos mucho más cerca de disfrutar del sexo sin ningún tipo de problema.

En muchas ocasiones nos cerramos a experimentar cosas nuevas, que sabemos que nos apetece probar, precisamente por tener miedo a lo que otros puedan opinar sobre nosotros. En muchas ocasiones, tenemos incluso miedo a plantearle a nuestra pareja iniciar algún tipo de juego sexual o erótico. Esto es un error muy grande, tenemos que pensar que nuestra pareja siempre nos debería aceptar como somos y debería estar abierta a la posibilidad de introducir juegos sexuales para tratar de animar la vida en pareja. Esto es algo completamente normal, ya que evolucionar juntos, sexualmente, en pareja, es seguramente la mejor forma de disfrutar de nuestra relación.

Encontrar actividades que nos hagan disfrutar
Lo más importante para dar pasos hacia esa liberación sexual que nos permita dejar atrás los tabús, es encontrar actividades que nos hagan disfrutar. Las actividades en pareja deben hacer disfrutar a ambos, si que es cierto que no podemos imponer nada a nadie porque esto, lógicamente, terminaría por ser muy perjudicial para la pareja. Pero todo lo que se hable y se establezca en consenso, nos ayudará a olvidarnos de que en otros tiempos tan solo hacíamos sexo por compromiso y pasaremos a disfrutar del sexo como es debido.

Comentarios