PUBLIRREPORTAJE

Plan para sorprender a tu pareja y acabar con la rutina

A la hora de salir con tu pareja porque estás cansado de la rutina, puedes planificar alguna aventura si es lo que más te entusiasma. Además de esta iniciativa hay otras alternativas para entretenerte, solo debes decidirte por la que más te conviene. En este artículo queremos compartir contigo una serie de propuestas

Pareja. EP
photo_camera Pareja. EP

Prepara el equipaje y anímate a darle una sorpresa a tu pareja. Después que hayas encontrado el destino ideal y pienses en sorprender a tu pareja, solo falta hacer las maletas y salir a pasarlo bien y disfrutar de los planes que tienes en mente, ya que existen parajes muy prometedores que esperan por ti. La suerte está echada, sal entonces para disfrutar la compañía, ya que te esperan horas inolvidables que valen la pena atesorar como un recuerdo.

La vida es una aventura y compartir con tu pareja cualquier sueño siempre resulta grato, sobre todo cuando rompes la rutina y generas cambios agradables.

Echa un vistazo a las distintas opciones para viajar

Utiliza el tren

En Trenes.com  te conceden la oportunidad de viajar al ofrecer los billetes con las mejores ofertas y descuentos. El sitio web te muestra los distintos horarios de viaje. Asimismo, dispones del servicio Mi Cuenta, donde puedes comprar los billetes, descargarlos e imprimirlos.

Para tu mayor comodidad es posible que se te envíen a tu móvil los billetes que has comprado, siendo este un servicio completamente gratis. Solo debes enseñar el código Bidi registrado en tu móvil para poder subir al transporte sin ninguna complicación.

Viajar en Ave

Ave asegura espléndidas ventajas, como son la puntualidad, inmediatez, velocidad, comodidad, salidas y llegadas sin esperas y nada de agentes contaminantes. Para ese viaje que estás soñando este servicio tiene los precios más baratos Y es que esta línea de tren solo piensa en sus usuarios y en el buen trato que merecen.

En Mi Cuenta puedes imprimir tu billete el día que prefieras y si quieres factura, te la hacen llegar a tu dirección. Más barato no hallarás otra oferta, consulta los horarios de viaje, ya que la web te ofrece una muy buena herramienta para compartir la información.

50 ideas para hacer con tu pareja

Son múltiples las actividades a realizar con tu pareja. Lo importante es que ya te has decidido a darle un giro a tu vida y aprovechar esos días de descanso tan merecidos que tienes. Las 50 ideas para hacer con tu pareja representa toda una acción creativa para poder disfrutar. En este sitio web están colgadas maravillosas propuestas para cambiar tu rutina., así que a continuación te vamos a enseñar alguna de ellas, para que te hagas una idea al respecto.

- Disfruta de un maratón de películas que puedes encontrar en Netflix en la grata compañía de tu pareja.

- Sal al teatro, un concierto o al museo.

- Sal a un fiesta.

- Ve a cenar.

- Practica senderismo.

- Ir de compras.

- Disfruta de la naturaleza.

Al Sella en canoa

La aventura consiste en realizar el descenso del Sella en canoa desde Arriondas, situado en todo el centro de Asturias, con los Picos de Europa de escenario. Te aseguramos que realizar este descenso en pareja resultará un episodio inolvidable y es que se trata de un viaje fluvial de 15 Kilómetros, con un tiempo de recorrido entre 2 y 5 horas. El viaje se puede realizar hasta la mitad en el Puente de Toralla o directo hacia el destino final de Llovio.

Disfruta de los mejores precios que este tipo de empresas te ofrece para que puedas realizar el mejor plan con tu pareja.