El primogénito de Trump dice que enseñará a su hija socialismo quitándole la mitad de sus caramelos

licó ese controvertido mensaje acompañando a una foto de su pequeña en la noche de Halloween con un cubo lleno de golosinas, despertando el rechazo, entre otros, de la escritora J.K. Row

Donald J. Trump Jr., el mayor de los vástagos del presidente de Estados Unidos, afirmó en vísperas de la noche de Halloween que enseñaría a su hija "sobre socialismo" quitándole la mitad de sus caramelos. En un mensaje publicado en Twitter, el primogénito del líder norteamericano, que coordina el conglomerado empresarial de su padre, señaló que redistribuiría los bienes y se los daría a algún niño que se quedase sentado en casa. 


"Voy a coger la mitad de los caramelos de Chloe esta noche y se los daré a algún niño que se siente esta noche en casa. Nunca es demasiado pronto para enseñarle sobre socialismo", afirmó Trump Jr.

El hijo del presidente divulgó el mensaje junto a una foto de su hija vestida de agente de policía y con un cubo que contiene golosinas en las manos.

La crítica del hijo mayor del gobernante republicano al socialismo generó múltiples reacciones en Twitter, entre ellas la de la autora de los libros del mago Harry Potter, la escritora británica J.K. Rowling. Rowling respondió con el consejo a Trump Jr. de que "rellene el cubo con viejos caramelos que dejó su tatarabuelo" y le explique a su hija que "ella tiene más porque es más inteligente que los otros niños".

Comentarios