viernes. 18.09.2020 |
El tiempo
viernes. 18.09.2020
El tiempo

Próximos estrenos del cine

Los próximos estrenos ya anunciados han creado grandes expectativas a los amantes del séptimo arte
Los próximos estrenos ya anunciados han creado grandes expectativas a los amantes del séptimo arte
Te ofrecemos una lista de recomendaciones de películas que están por llegar y prometen una emocionante experiencia para todos

La cartelera cinematográfica está más poderosa que nunca con los estrenos que se avecinan. En https://www.estrenosdecine.eu te mostramos cuales son las películas que se convertirán en centro de atención en los próximos meses. Sin mencionar algunas que hemos estado esperando por mucho tiempo. 

Estrenos más esperados

Luego de quedarnos prendados de las mejores películas de Netflix, cualquiera diría que el cine ha quedado en el olvido y que no ofrecerá nada nuevo que nos impacte. Sin embargo, los próximos estrenos ya anunciados han creado grandes expectativas a los amantes del séptimo arte. Por lo tanto, nos damos cuenta que ahora es que tiene mucho camino por recorrer la industria cinematográfica.

Con el fin de que sepas elegir que películas ver en el cine y cuáles esperar a que sean transmitidas en televisión o bien comprarla para verla en casa, te damos una lista de recomendaciones de películas que están por llegar y prometen una emocionante experiencia para todos. 

La maldición

Comenzamos el año con terror gracias a una de las películas más memorables de los últimos tiempos: La maldición. La historia clásica del 2004 vuelve a la pantalla grande por tercera vez, aunque en realidad la saga original japonesa cuenta con nueve largometrajes estrenados.

En esta ocasión, la producción contará la historia de una madre soltera y un ágil detective que investigarán el caso de un asesinato doméstico. Lo que poco saben es que la casa donde ocurrieron los hechos está maldita y un fantasma vengativo pone condena de muerte violenta a quien se atreva a entrar allí.

Las aventuras del Doctor Dolittle

Ya todos conocen un poco esta historia que protagonizaría Eddy Murphy en 1998. Ahora, de la Stephen Gaghan, Robert DowneyJr dejará de salvar a la galaxia para convertirse en un excéntrico veterinario encerrado en una mansión llena de animales exóticos.

La comedia nos mostrará el cambio que tendrá el doctor, pasando de ser ermitaño a un aventurero en busca de una cura para la enfermedad de la reina. En el camino se encontrará con maravillosas criaturas que te harán morir de la risa.

Sonic

Luego de todas las críticas que recayeron sobre los creadores de esta película por el tráiler al cambiar la apariencia del personaje principal., muchos internautas ya hablan sobre el estreno de la película.

Será estrenada en febrero, por lo que ya muchos están en la cuenta regresiva para este día. Cabe recordar que Sonic se convirtió en uno de los videojuegos de Sega más vendidos de la historia, por lo que no es de extrañar que fanáticos entrañables quieran ser los primeros en ver la producción.

El erizo más rápido de todo el mundo encontrará hogar en la tierra y nuevos amigos con quienes compartir emocionantes aventuras. Junto a Tom, Sonic defenderá el planeta de las artimañas del Dr. Robotnik, evitando que controle el mundo.

El hombre invisible

El mismo mes de febrero tendremos la oportunidad de disfrutar de una emocionante historia de ciencia ficción. Una relación tóxica lleva a Cecilia Kassdecide abandonar a su novio, un rico y brillante científico. Luego de huir, recibe la noticia de que su ex novio se ha suicidado dejándole una enorme fortuna y una casa.

A pesar de sus sospechas, Cecilia va a vivir a su nueva casa, y disfrutar de su herencia. Sin embargo, cosas insólitas comienzan a pasarle que la hacen dudar de que su antiguo amor no esté entre los muertos. Un hombre invisible la persigue creando una serie de coincidencias letales. Esta historia está basada en la novela de H-G. Wells de 1897. 

Mulán

Un poco más lejos, en marzo específicamente, disfrutaremos de uno de los clásicos de Disney llevado a la realidad, sin mencionar que es un cuento popular y antiguo de China. Hoy en día sigue siendo objeto de estudio en muchos colegios del país.

Según los internautas chinos, el tráiler de la película tiene muchas imprecisiones históricas. Sin embargo, los que son fanáticos de la adaptación de Disney esperan con ansias el mes de marzo para disfrutar de la el live-action de una de las heroínas más valientes del mundo Disney. A pesar de que se notó la ausencia de Mushu, muchas personas siguen apostando por esta película para el año que viene. 

Próximos estrenos del cine