Puesta en marcha la campaña de abonados 2019 del Celta

Bandera del Celta. EP
photo_camera Bandera del Celta. EP

Un año más el club gallego pone en marcha la campaña de abonados para la nueva temporada para que los aficionados disfruten de su club favorito en el estadio y así demuestren su apoyo a los jugadores y al equipo. Esta nueva campaña de abonados viene con interesantes novedades y numerosas ventajas respecto a otros años con el objetivo de multiplicar el número de abonados.

Y es que aunque muchos aficionados estén más pendientes del nuevo bono william hill todo pasará a un segundo plano cuando descubran la nueva apuesta del club para conseguir tener más abonados que nunca.

Un año cargado de novedades
El club este año ha optado por mantener los precios del año anterior y además ha lanzado nuevas iniciativas, como el carnet Miudiño, un carnet gratuito que permite la entrada a los niños con 5 años de edad o menos y que sean hijos de los abonados. Además de forma extraordinaria y para conmemorar el 95 aniversario del club se ha optado por suprimir la cuota de alta de los nuevos abonados para esta temporada.

Pero si algo destaca de esta nueva campaña de abonados es la apuesta decidida del club por simplificar todo el proceso de alta y renovación de abonos, que hasta ahora era un poco engorroso para los aficionados. A partir de este año altas y renovaciones pueden realizarse a través de Internet además de las renovaciones disponibles en la red de cajeros de las oficinas de Abanca.

Tanto en estas dos formas de renovar el abono como si se opta por acudir a la oficina de abonados del club se aplicará un 5% de descuento sobre el precio del carné si se acude antes del 31 de diciembre. Este descuento además es acumulable hasta poder alcanzar un 15% de descuento por otras cualidades del abonado.

Otro ahorro muy interesantes es que las altas y renovaciones tramitadas antes de esta fecha también están exentas de pagar el suplemento en los Días del Club. También es importante destacar las mejoras en la grada de animación en la que este año no existirá un límite de edad para formar parte.

En definitiva es un conjunto de medidas muy ambicioso que el club gallego ha puesto en marcha para intentar lograr un mayor número de abonados, que además incluye la posibilidad de financiar los carnés de manera flexible. La campaña promete ser todo un éxito y el club espera que la afición responda de forma masiva para aprovechar las ventajas y descuentos anunciados.

Comentarios