Puntogar: lo que necesitas en casa lo tienes aquí

Puntogar Imagen

A la hora de habitar una casa, hay detalles que marcan la diferencia. Hablamos de artículos como los estores, las persianas, cortinas, en definitiva, aquellos con los que podemos regular la luz, ganar en intimidad, refrescar la sala, decorar a nuestro gusto... Puntogar es tu tienda on line especializada en estos productos, con una gama muy completa y pensada en satisfacer tus necesidades, seas cuales sean. Vamos a ver la importancia que tiene dar valor a estos accesorios y en cómo pueden ayudarte a tener un hogar que satisfaga aquello que necesitas, sin renunciar a la comodidad ni al diseño.

Estores, decorar y proteger

El origen de los estores se remonta a más de 200 años atrás, y a día de hoy, siguen estando en vanguardia. La misión de los estores es triple, por un lado la de tamizar la luz y proteger de los rayos del sol. Por otra, ganar en intimidad y, finalmente, aportar un punto decorativo elegante. Los estores regulan adecuadamente desde el interior la entrada de luz, consiguiendo que tengamos la estancia como deseemos. Con ellos evitamos que muebles reciban luz directa, evitando su deterioro anticipado. Igualmente, bajar un estor permite que nuestra intimidad quede completamente a salvo. 

Hablar de los estores es hacerlo de uno de los productos que más en auge se encuentra. Su instalación no requiere de complejidad, su limpieza es sencilla, ya que en algunos modelos podemos pasar una bayeta mojada con agua jabonosa para dejarlos en un estado impecable. Si por algo gustan los estores es por su capacidad de adaptarse a las necesidades de la sala. La gama de diseños de las telas es enorme, quedando bien en cualquier estancia. Si deseamos una intimidad total o que la oscuridad sea completa, podemos elegir un estor de opacidad. Un estor no es un producto realmente caro, ya que la inversión que realicemos queda amortizada por su durabilidad, de ahí la importancia de comprar un producto de calidad.

Mosquiteras, una necesidad

A día de hoy no es posible vivir en algunos lugares sin una mosquitera. Quienes habitan en zonas de campo cercanas a cursos de agua saben que con la llegada del buen tiempo los insectos hacen de las suyas. La aparición del temido mosquito tigre no ha hecho mas que dar importancia a tener un buen sistema de mosquiteras en tu hogar. Mosquiteras hay de diversas formas, cada una adaptadas a nuestras necesidades. Por ejemplo, mosquiteras enrrollables, plisadas, fijas o correderas. Pero quien las tiene instaladas ya no puede vivir sin ellas, ya que evitan la entrada de insectos al interior de la vivienda de manera recurrente. 

Las mosquiteras pueden instalarse tanto en puertas como en ventanas, y dependiendo de nuestra necesidades debemos adquirir de un tipo u otro. Por ejemplo, si queremos cubrir una puerta de acceso a un jardín, nos podemos decantar por una mosquitera enrrollable. Las mosquiteras fijas vienen bien para ventanas, pudiendo además limpiarse con facilidad si es necesario. Es conveniente efectuar una limpieza de manera frecuente para eliminar restos de polvo y suciedad. En Puntogar.com no has de preocuparte de cuánto van a costarte tus mosquiteras, ahora es posible conseguir unos escuentos muy interesantes.

Las persianas, las aliadas contra el calor

Las persianas son una serie de accesorios muy comunes en España, y esto es debido a la cantidad de horas de luz anuales que disfrutamos. Sin embargo, poder controlar la luz es la misión de ellas en cualquiera que sea su forma. Gracias a las persianas podemos evitar que la luz nos despierte de manera anticipada o que una habitación se recaliente en exceso. Si sabemos jugar con las persianas de ventanas y puertas, podemos favorecer el paso de agradables corrientes de aire que evitarán que pongamos el aire acondicionado más de la cuenta. 

Las persianas se fabrican principalmente en PVC y en madera, y estos materiales poseen propiedades que hacen que estos productos estén destinados a durar mucho tiempo. De igual forma, una persiana es un elemento sencillo de mantener en buen estado, ya que se limpian con facilidad, y hacerlo de manera recurrente hará que nos duren en perfecto estado por más tiempo. Por ejemplo, las persianas alicantinas para puertas y ventanas se puden descolgar fácilmente y limpuar de manera cómoda.

Por qué elegir Puntogar

Ofrecemos unos producto de contrastada calidad y estamos especializados en ellos, por lo que sabemos lo que tenemos entre manos.Al ser especialistas podemos asesorarte adecuadamente sobre tus necesidades, consiguiendo además que tu satisfacción sea máxima. Finalmente, ofrecemos unos descuento muy interesantes, de hasta el 50 por ciento, y gracias a los cuales podrás hacerte con unos productos de calidad muy alta por mucho menos de lo que imaginas. No necesitas más para visitar nuestra página web y sorprenderte por todo lo que tenemos en catálogo. Tus inquietudes son nuestras soluciones.