sábado. 11.07.2020 |
El tiempo
sábado. 11.07.2020
El tiempo

Raisin d'Or firma con Enerdrinks un acuerdo de distribución de su vino sin alcohol, Élivo

El convenio se ha firmado este lunes en las instalaciones de la empresa Raisin d'Or en Boqueixón entre esta empresa y la multinacional compostelana Enerdrinks. En este acuerdo Raisin d'Or cede todos los derechos de distribución de sus vinos sin alcohol Élivo para todo el territorio nacional a esta empresa, que utilizará sus ya consolidadas redes comerciales como canal de introducción de este novedoso producto en toda España.
 
El acuerdo se extenderá durante cinco años y el número de botellas que Enerdrinks distribuirá cada año asciende a un millón de unidades. Es una cifra muy importante para un producto nuevo, pero la aceptación que desde su presentación está teniendo este ''vino'' -más de 20.000 botellas en tan solo una semana en Galicia que vendió directamente Raisin d'Or- hacen que en  las previsiones de la empresa  se pueda llegar a esta cifra, e incluso superarla.

Las negociaciones entre estas dos empresas comenzaron a gestarse en el Fórum Gastronómico 2010, uno de los trampolines de lanzamiento de este producto junto con Alimentaria (feria tras la cual se hicieron numerosos contactos a nivel internacional), y se cerraron la semana pasada.

Raisin d'Or cuenta con un total de siete marcas diferentes de vino: Zero Zero Deluxe (blanco y tinto); Zero Zero (blanco y tinto); Espumoso (blanco) y Quattro (blanco y tinto). Este último se diferencia de los anteriores en que tiene cuatro grados de alcohol. La elaboración de estos caldos se consigue a través del desalcoholizado de vinos de calidad mediante incrementos de temperatura y presión controlados. Este sistema permite que no se alteren las características del producto de origen resultando, igualmente, beneficioso para la salud, pero eliminando el componente que causaba la toxicidad, el alcohol.

Raisin d'Or firma con Enerdrinks un acuerdo de distribución de su...
Comentarios